Junta Comunal 3

Conocé a los integrantes de la Comuna 3.

Compartir en redes

Silvia Collin

Presidente

Silvia Collin

Mamá de Julián y Sofía. Politóloga (USAL) y feminista. Docente especializada en el diseño y la implementación de políticas públicas de género y fortalecimiento institucional para la autonomía de la CABA. Presidenta de la Comuna 3 (UCR) 2019-2023 y reelecta para el mandato 2023-2027. En 2018 fue elegida vicepresidenta del Consejo de Planeamiento Estratégico de la CABA. Miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanía Metropolitana. Es convencional nacional de la UCR. Durante la campaña para las PASO, acompañó a Martín Lousteau. En 2007 fue designada como DG de la Mujer, Subsecretaría de Promoción e Integración Social, Ministerio de Derechos Humanos y Sociales. En 1996 fue convencional constituyente de la CABA. Desde 1984 trabajó como asesora y consultora en el ámbito legislativo, tanto para instituciones porteñas como nacionales.


Carlos Alberto Salazar

Miembro Junta Comunal

Carlos Salazar

Papá de Maximiliano y abuelo de Micaela y Mateo. Vecino de San Cristóbal desde la infancia. Militante de la Unión Cívica Radical desde los 17 años, integrando distintos cargos partidarios en la juventud. Convencional metropolitano de mayores en el comité capital. En las elecciones de las pasos 2023 acompañó la lista de Martin Lousteau. Trabajó en distintas empresas privadas y en el gobierno de CABA desempeñando distintos cargos: Concejo deliberante (1998-1997), Secretaria de Educación y DGEGP (1998-2001) y en Agencia Gubernamental de Control (2011-2023).


Carolina Finardi

Miembro Junta Comunal

Carolina Finardi

Mamá de Malena. Militante peronista. Secretaria General del PJ - Comuna 3. Fue Jefa de la Agencia Nº 5 de PAMI (2019-2021). Trabajó en la Secretaría General de Presidencia de la Nación (2012-2019).


Eduardo Carnevale

Miembro Junta Comunal

Eduardo Carnevale

Diseñador gráfico y padre de Agustín. Militante peronista desde su adolescencia cumpliendo diferentes funciones dentro de la estructura partidaria a lo largo de todo ese tiempo. Cumplió diferentes funciones administrativas tanto en el gobierno Nacional como en el de esta Ciudad, incluyendo la Coordinación de la Línea de Emergencias entre 2006 y 2011. 


Inés Fornassero

Miembro Junta Comunal

Inés Fornassero

Licenciada en Sociología (UBA); Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Sociología (UBA); Técnica Superior en Periodismo (TEA). Se desempeñó desde el año 2015 en proyectos de educación ambiental y comunicación pública en la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Trabajó como vendedora, empleada administrativa y periodista en el sector privado. Ejerce actualmente como profesora de Nivel Secundario.


Antonio Montenegro

Miembro Junta Comunal

Antonio Montenegro

Nacido en la Ciudad de Monteros, Tucumán. Siendo aún niño arribó a la Ciudad de Buenos Aires junto a sus padres. Ya en CABA su pasión por las artes marciales lo llevó a crear el CHAIU - DO - KWAN, hoy de difusión mundial con casi un millón de adeptos. En 1997 fundó el partido que hoy preside su hija (UNITE CABA), Plataforma jurídica que habilitara el lanzamiento a la política a Javier Milei. Como integrante de ese espacio, y acompañando el proceso del cual fue piedra fundacional, hoy es orgulloso integrante de la Junta Comunal 3.


Julieta Pérez

Miembro Junta Comunal

Julieta Pérez

Politóloga de profesión. Comenzó su carrera en el Congreso de la Nación y luego trabajó en distintas empresas privadas. Pasó también por el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de la Ciudad. Fue Secretaria de Políticas de Género de la Juventud Radical y ocupó distintos cargos en la UCR Capital. 


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto: comuna3@buenosaires.gob.ar

Comuna 3