Misiones y objetivos
Subsecretaría de Comunicación Social:
- Asiste a la secretaria de Medios en la ejecución y administración de las contrataciones que en materia de publicidad se realicen para las distintas áreas del Poder Ejecutivo.
- Fomenta el periodismo y la comunicación barrial a través del registro de medios vecinales promoviendo estos canales de información vitales en el día a día de los ciudadanos.
- Permite un soporte comunicacional que le hace llegar a los vecinos de la Ciudad los servicios de los distintos ministerios.
- Mediante el sistema de medios públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se busca fomentar el espíritu porteño a través de entretenimiento y comunicación.
Dirección General Planeamiento de Medios:
- Ejecuta y administra las contrataciones que en materia de publicidad realicen las distintas áreas del Poder Ejecutivo.
- Asimismo, monitorea la correcta emisión de las acciones de comunicación en los medios, en atención a los espacios publicitarios contratados y la ejecución del cumplimiento de la Ley de Medios Vecinales de Comunicación.