Instructivo para el examen
Concurso para el ingreso al agrupamiento profesional del escalafón del personal de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires (RESFC--RESFC-2015-518-MMGC).
Examen teórico - práctico:
-
Tendrá dos (2) horas para realizar el examen y entregarlo.
-
En el encabezado del anverso de cada hoja de examen se deberá indicar el número clave de examen que a cada postulante le fue entregado al momento de acreditarse para rendir.
-
En pie de página del anverso de cada hoja de examen (incluida esta hoja), se deberá escribir con letra manuscrita la siguiente leyenda: “Este examen es de mi autoría y fue entregado el día seis de agosto de dos mil quince “.
-
No se admitirá ninguna clase de preguntas durante el examen.
-
En todos los casos, se debe marcar con X la opción correcta.
-
Salvo que en el cuestionario se aclare expresamente otra cosa, toda referencia normativa, sustancial o procesal, debe entenderse como correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Contencioso Administrativo y Tributario CABA, Ley de Amparo CABA, etc.).
-
Cada pregunta respondida correctamente vale un (1) punto. Cada pregunta no respondida vale cero (0) puntos.
-
Cada respuesta incorrecta se penaliza descontando la mitad del valor de una pregunta (es decir se descuenta 0,5 puntos del puntaje final por cada respuesta incorrecta).
-
Es posible que algunas de las preguntas presenten más de una opción correcta.
-
Se tomará como incorrecta una respuesta incompleta en la pregunta con más de una opción correcta.
-
Si se marcan más opciones a las respuesta/s correcta/s en cualquiera de las preguntas, la respuesta será considerada incorrecta.
-
No se admiten enmiendas ni raspaduras en las hojas de examen.
-
La respuesta testada, enmendada, corregida y/o aclarada será considerada incorrecta.
-
No se puede hacer ninguna aclaración por escrito pues no será tomada en cuenta.
-
Los teléfonos celulares de los concursantes deberán encontrarse apagados en todo momento y fuera del alcance de los concursantes. Aquella persona que se vea obligada a utilizar su teléfono en cualquiera de sus opciones, deberá retirarse de la sala y entregar su examen en el estado en que se encuentre, no pudiendo retomarlo con posterioridad.
-
El concursante que por cualquier motivo deba levantarse de su puesto, deberá entregar a las autoridades el examen en el estado en que éste se encuentre, no pudiendo reiniciarlo con posterioridad.