Martes 29 de Marzo de 2022

D. Económica eligió temas y proyectos a trabajar para monitoreo del PEPBA

Las organizaciones votaron a los Relatores titular y suplente para el corriente año

Compartir en Redes

En el día de la fecha se llevó a cabo la primera reunión de la Dimensión Económica en formato híbrido: presencial en la Sede de FECOBA y virtual mediante la plataforma Zoom.

En primer lugar se eligieron como Relatores titular y Suplente de la Dimensión a Claudio Rodríguez de AOCA y Esteban Mancuso de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, respectivamente.

Entre los temas y proyectos a trabajar por las Organizaciones surgieron la difusión de la Ley de Mecenazgo Deportivo de la CABA y el tratamiento de un proyecto relativo a la modificación de la ley de alquileres, que incluye también la temática de la vivienda ociosa.

Finalmente, se pasó a la Evaluación y Monitoreo del PEPBA 2035 y el Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico y la Innovación Social, seleccionando los temas y proyectos con los que se trabajará en el año entre los que se pueden mencionar: Capacitación en emprendedurismo y cooperativismo, posicionamiento internacional de la Ciudad y Fomento de la innovación y el ecodiseño en las pymes, entre otros.

--