Martes 20 de Abril de 2021

El Grupo de Salud propuso trabajar en un nuevo Proyecto

Se realizó la segunda reunión del año en modo virtual

Compartir en Redes

A través de videoconferencia se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Salud, correspondiente al mes de abril. En el Planteo de temas a trabajar por las organizaciones, se propuso trabajar con un nuevo proyecto orientado a la matriculación de los distintos profesionales de la salud. Por otro lado, fueron elegidos los nuevos representantes titular y suplente ante la Comisión de Normativa: Martha Scher (Defensalud) y Patricia Perouch (Universidad CAESE y Fundación REDS).

Sobre la actualización del Plan Urbano Ambiental, se comunicó que se realizó el taller de articulación organizado por el Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) y el Consejo del Plan Urbano Ambiental (CoPUA), para la puesta en común de avances sobre los Planes de Sector Ribera del Río de la Plata y el Corredor de la Avenida General Paz.

En lo relacionado al Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035, falta terminar con la fase propositiva y se estima su terminación para la Asamblea de mitad de año. Respecto a la Evaluación y Monitoreo del PEP BA 2035, se reiniciará a partir de la segunda mitad del año.

Sobre comisión de seguimiento y proyectos de interés actualmente en la Legislatura, se originó un debate para rastrear todas las iniciativas referidas a salud.