Jueves 04 de Marzo de 2021

El GT de Discapacidad designó los Relatores titular y suplente

La primera reunión del año se realizó a través de videoconferencia

Compartir en Redes

Se llevó a cabo la primera reunión del año en modalidad virtual del Grupo de Trabajo de Discapacidad. En el primer punto de la agenda Designación del Relator y suplente fueron confirmados Diego Glasbauer y María Teresa Pagliano para continuar representando al Grupo.

En el siguiente punto, referente a Comisión de Normativa, por el receso de fin de temporada no hubo muchos cambios ya que no se llevaron a cabo reuniones. Luego, las organizaciones realizaron una serie de planteos de temas a trabajar durante los meses siguientes. Sobre la actualización del Plan Urbano Ambiental, se informó que el viernes 26 de febrero se llevó a cabo el 1º taller sobre Planes de Sector, a fin de identificar casos de intervención. Los planes elegidos por las organizaciones fueron Ribera del Río de la Plata y Consolidar a la Av. Gral. Paz como integrador de centralidades metropolitanas.

Se recordó a las organizaciones que realicen aportes al Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035 y para la Evaluación y Monitoreo del PEPBA 2035.