Jueves 17 de Junio de 2021

En D. Metropolitana se presentó lo elaborado en Ribera y Gral. Paz

Se plantearon los lineamientos para desarrollar un nuevo Plan de Sector

Compartir en Redes

Las organizaciones de la sociedad civil que componen la Dimensión Metropolitana del Consejo de Planeamiento Estratégico, participaron de la cuarta reunión virtual correspondiente al mes de junio. Se debatió entre los presentes a dónde apuntar respecto al tema Riachuelo, si supone elaborar un Plan de Sector, o un Proyecto de Ley y/o Recomendación. Se plantearon los lineamientos, las etapas, fases, pautas y formatos necesarios para desarrollar actividades o tareas específicas.

La representante de la Dimensión ante la Comisión de Normativa, informó que en la última reunión surgió la necesidad de organizar funcionalmente las Dimensiones y los sectores, debido a la diversidad de organizaciones que actualmente integran el CoPE.

Se informó que en la última reunión de Vicepresidentes, Director Ejecutivo, Relatores y Coordinadores de Dimensiones y Grupos de Trabajo, se decidió que en la agenda de cada Dimensión se va a hacer la presentación de los planes de sector Ribera del Río de la Plata y Corredor Avenida General Paz, de modo que puedan ser vistos y evaluados por todas las Dimensiones para luego llevarlos al Comité de julio y ponerlos en el Orden del Día para la aprobación en la Primera Asamblea General del año. Es decir, que sean dos planes más del Consejo de Planeamiento Estratégico, ya que vienen con más de tres meses de trabajo de muchas organizaciones del CoPE, y con mucho contenido. También va a haber un formulario para los que quieran hacer algún aporte, o alguna observación.

Formulario Ribera Río de la Plata

Formulario Avenida General Paz