Viernes 13 de Septiembre de 2019

La D.G. de Políticas Sociales en Adicciones visitó la UCPE

Organizaciones del CoPE que integran la Dimensión Social participaron de la reunión

Compartir en Redes

La mesa de trabajo de adicciones de la Dimensión Social se reunió en las oficinas de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), contando en esta oportunidad con la visita del Director General de Políticas Sociales en Adicciones, Lic. David Ríos y de su equipo de trabajo, integrado por la Lic. Gabriela Santagada (Jefa de Gabinete), Lic. Mariana Mansilla (Gerente Operativo de Prevención) y Lic. Lorena Tisocco (Gerente Operativo de Asistencia), con quienes dialogaron sobre el trabajo que están llevando a cabo en la repartición.

Las organizaciones integrantes de la mesa tuvieron la oportunidad de consultar y plantear dudas sobre los temas que se vienen discutiendo dentro del espacio de trabajo y dejar abierto el canal de diálogo para futuras recomendaciones.

Asistieron a la reunión, representando a organizaciones del Consejo de Planeamiento Estratégico: Ramiro Mendoza y Marcela Calle (Centro de Vida), Ricardo Marchetti (Acción Católica), Beatriz Clavería (AIME), Aníbal Fernández (Consejo de Profesionales de Sociología) y José Rivero y Diego Celli (ACIERA). Por la UCPE participaron: Juan Pablo Collado (Subgerente Operativo), Sandra Agüero (Coordinadora Dimensión Género), Christian Isernia (Coordinador Dimensión Institucional), Alfredo Llana y Silvina Lupo (Coordinadores Dimensión Social).