Lunes 26 de Noviembre de 2018

La UCPE participó de la Mesa de Trabajo Desarrollo Pyme en la Ciudad

En la reunión se expusieron los puntos importantes del proyecto de Ley sobre el Plan de Fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se está trabajando en la Comisión de Desarrollo Económico de la Legislatura porteña

Compartir en Redes

La Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico estuvo presente por medio del Gerente Operativo, Arq. Yamil Asch, en la Mesa de Trabajo: “Desarrollo Pyme en la Ciudad” organizada por el Legislador porteño Hernán Reyes y que se desarrolló en el salón Presidente Juan Domingo Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la reunión el diputado Reyes explicó los puntos importantes del proyecto de Ley sobre el Plan de Fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que en este momento están trabajando en la Comisión de Desarrollo Económico.

Entre los presentes estuvo el Subsecretario Nicolás Morelli, de la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Secretaría de Desarrollo Ciudadano, Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad, que expuso sobre las acciones que la subsecretaría viene desarrollando en la gestión y los futuros proyectos para el 2019. La mesa la completaron representantes de la Dirección General de Emprendedores e Industrias basadas en el Conocimiento, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad; del Banco Ciudad y de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA).

Al finalizar tomó la palabra el Arq. Asch e hizo hincapié en el trabajo que realiza periódicamente el Consejo de Planeamiento Estratégico y en particular en el proyecto de ley presentado hace unas semanas por el CoPE en la Legislatura en referencia a la incorporación del uso “Taller Productivo Anexo a Vivienda” en el proyecto del Código Urbanístico y en el Código de Habilitaciones de la Ciudad, que fue muy bien recibido por todos los presentes.