Viernes 22 de Marzo de 2019

La UCPE se reunió con las Fundaciones Naumann y Libertad y Progreso

Se proyectó realizar nuevas actividades durante este año enfocadas en el marco del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico e Innovación Social 2035 con Perspectiva Metropolitana

Compartir en Redes

Como parte del trabajo de la UCPE con las organizaciones del CoPE, se realizó una reunión donde participaron, el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad; Lars-André Richter, Representante en Argentina de la Fundación Friedrich Naumann; el Dr. Alejandro Liberman, representante de la Fundación Libertad y Progreso; el Lic. Juan Pablo Collado, Subgerente de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad; el Lic. Juan Manuel Agüero, Coordinador de Proyectos de la Fundación Naumann y la Lic. Candelaria de Elizalde, Relaciones Institucionales de la Fundación Libertad y Progreso.

En dicho encuentro se realizó la presentación formal de Lars-André Richter, Representante en Argentina de la Fundación Naumann, en la posición que hasta fines del 2018 ocupara Jörg Dehnert. También se realizó la entrega de una publicación realizada con motivo del evento sobre Infraestructura en el AMBA, el cual contó con dos encuentros, uno el 3 de octubre de 2018 en el auditorio de la Sede de Gobierno y otro el 18 de Octubre en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño de la CABA. El material entregado consta de una publicación bilingüe, en idiomas español y alemán, de las dos jornadas, y los videos correspondientes. Esta actividad fue organizada en forma conjunta con la Fundación Libertad y Progreso, como miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico.

Luego, se conversó sobre las posibilidades de realizar nuevas actividades durante este año, enfocadas en el marco del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico e Innovación Social 2035 con Perspectiva Metropolitana. La experiencia de los encuentros realizados el año pasado, con los expertos que vinieron de Alemania, han dado un gran aporte para la planificación. De este modo, se buscará contar este año con nuevos expertos alemanes y la Fundación Libertad y Progreso, en los temas abordados por el Plan Estratégico.