Viernes 13 de Mayo de 2022

Nueva promoción de Estrategas Urbanos recibió sus diplomas

Egresados de la XIV edición fueron distinguidos al término de la clase

Compartir en Redes

Una nueva edición del Curso de formación Estrategas Urbanos, que organiza la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico llegó a su término y como de costumbre, se realizó la tradicional entrega de diplomas a los egresados.

El curso se llevó a cabo en el Auditorio de la Casa de la Ciudad, sede del gobierno porteño, en modalidad presencial, bajo el lema “El modelo de planificación estratégica para el desarrollo económico y la innovación social. Eje estratégico: un ecosistema accesible integral e innovación educativa” y contó como siempre con un cuerpo docente de excelencia, acorde a la temática propuesta.

El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), presidió la ceremonia y manifestó su agradecimiento “a quienes participaron de la organización y al cuerpo docente que tuvo a su cargo el dictado de los distintos módulos que integraron el programa académico, al igual que la satisfacción por los logros obtenidos por esta nueva camada de Estrategas Urbanos, que han adquirido las herramientas y capacidad de diseñar y gestionar proyectos concretos y objetivos claros para elaborar un modelo de planificación estratégica para el desarrollo económico y la innovación social”.