Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Reunión de trabajo en la UCPE con el diputado Hernán Reyes

Organizaciones del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) participaron del debate sobre el proyecto de Ley: “Sistema integral de protección del patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

El CoPE fue convocado en su carácter de organismo consultivo para realizar observaciones y aportes al proyecto presentado por el diputado Reyes en la Legislatura Porteña, el cual se encuentra en la Comisión de Planeamiento para su tratamiento. Fue una jornada de trabajo donde que cada participante pudo trasmitir las observaciones previamente analizadas en sus respectivas organizaciones, las cuales fueron muy bien recibidas por el diputado y su equipo de trabajo.

Asistieron a la reunión por parte del Consejo: Mora Arauz (Fundación Ciudad), Graciela Brandariz (SCA), Iliana Pisarro (Consejo Profesional de Sociología), Virginia Laboranti (Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas) y Mercedes Garzón Maceda (CICOP). El diputado Hernán Reyes, Federico Esswein (jefe de despacho), Pedro Delheye (director de la Comisión de Patrimonio de la Legislatura) y por parte de la Unidad de Coordinación: Yamil Asch (gerente), Silvina Lupo (coordinadora de la dimensión social) y Alfredo Llana (equipo de coordinación).

Al finalizar el encuentro, quedo abierta la posibilidad para continuar el dialogo sobre el proyecto trabajado e implementar este mecanismo para futuros proyectos presentados por Legisladores de la Ciudad.