Manual Práctico de Comunicación Inclusiva

Publicación destinada a comunicadores y diseñadores para que puedan acceder a las herramientas que les permitan hacer sus contenidos más accesibles.

Compartir en redes

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información de la mayor audiencia posible (Ley 26.378, Art. 9 y 21), diseñamos el Manual Práctico de Comunicación Inclusiva para que profesionales del diseño y comunicadores puedan tener una herramienta que les permita generar material accesible y poder fomentar el respeto por los derechos de las personas con discapacidad (Ley 26.378, Art. 8).

Nuestro compromiso es lograr más inclusión, identificando y eliminando las barreras que se presenten en los diferentes medios de comunicación, permitiendo mayor autonomía y acceso a la información de las personas con discapacidad. Estamos convencidos de que el empoderamiento del colectivo y su participación efectiva son claves para vivir una Ciudad inclusiva.

Descargá el Manual Práctico de Comunicación Inclusiva »

Texto sin formato

Te acercamos el Manual Práctico de Comunicación Inclusiva en texto sin formato para que puedas acceder a él a través de un software de lectura.

Descargá el Manual Práctico de Comunicación Inclusiva en texto sin formato »