Registro Único Laboral para Aspirantes con Discapacidad a Empleo Público
Inscripción para las personas con discapacidad que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieran postularse a un empleo en la Administración Pública.
ATENCIÓN
Una vez finalizada la inscripción deberás comunicarte por correo electrónico para validar la documentación. Este paso es necesario para confirmar tu registro. Correo electrónico: copidis_registro@buenosaires.gob.ar
Las personas con discapacidad que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieran postularse a un empleo en la Administración Pública, pueden inscribirse en el Registro Único Laboral (RUL) para aspirantes con discapacidad a empleo público.
Tenés que inscribirte ingresando aquí:
Registro Laboral Único de Aspirantes »
Son requisitos para la inscripción:
- Ser mayor de 18 años.
- Registrar domicilio en la ciudad.
- Presentar Certificado de Discapacidad vigente.
- Presentar CV actualizado.
- Último título de estudios obtenido.
Una vez finalizada la inscripción deberás comunicarte por correo electrónico para validar la documentación. Este paso es necesario para validar tu registro.
Correo electrónico: copidis_registro@buenosaires.gob.ar