Animalitos eco amigables para divertirse y cuidar el planeta.

A la imaginación de los más chicos le sumamos juguetes de madera ecológicos.

Compartir en redes

Animalitos de madera eco amigables.

Fernando nos cuenta el valor que genera en los más chicos usar la imaginación en contacto con juguetes ecológicos.

Cuando pensamos en un regalo para las niñas y los niños es importante visualizar la interacción que tendrán con el juguete y qué viajes mágicos les ofrecerán a través de su imaginación. Los juguetes con los que se relacionan desarrollan una función muy valiosa en su formación. Es por eso que es fundamental que se conecten con la naturaleza al mismo tiempo que se diviertan estimulando su imaginación.

Los animailitos son eco amigables y todos sus componentes son biodegradable.

La propuesta de estos juguetes es diferente, natural y sana. Mientras los más chicos navegan su propio mundo interior y conectan con el mundo exterior a través de la naturaleza: sienten la madera, aprecian formas, objetos y su memoria visual reconoce y asocia estas formas y tamaños de los animales que representan.

Cada elemento está pensado en el cuidado del medio ambiente. El diseño de las figuras sigue las formas puras, racionales y sintéticas que estimulan la creatividad, la imaginación y la memoria. A través de la textura se siente la calidez natural de la madera que proviene de plantaciones de planes de reforestación. Las telas son de primera calidad y las pinturas no tóxicas.

Ahora está en manos de los más chicos crear sus historias, desarrollar sus sentidos y conectarse con la naturaleza.

Fernando Fernández, para Asabi Wooden Toys.