Jueves 01 de Julio de 2021

Subsidio para Clubes de Barrio del Sur de la Ciudad

Se otorgarán a Instituciones Deportivas, Entidades Culturales Privadas o Centros de Fomento.

Compartir en Redes

En virtud de la Ley 5498, la Corporación Buenos Aires Sur otorgará subsidios a los clubes de barrio del Área de Desarrollo Sur de la Ciudad(*). Los interesados deberán postularse llenando el formulario y presentar la documentación detallada debajo.

Para postularse, los clubes deberán completar el formulario digital.

Completar solicitud

Documentación requerida:

  1. Fotocopia certificada de Estatutos Sociales; de la Personería Gremial; del Reconocimiento como Entidad de Bien Público, según corresponda, debidamente inscriptos ante la autoridad administrativa pertinente;

  2. Fotocopia certificada del Acta de Designación de Autoridades que respalda el mandato invocado o Fotocopia certificada del Instrumento que acredita la representación legal invocada

  3. Fotocopia certificada documento de identidad del solicitante.

  4. Constancia de CUIT.

  5. CBU/CVU de cuenta bancaria a nombre de la entidad.

Destinatarios:

Clubes de barrio emplazados en el Área de Desarrollo Sur de la Ciudad(*).

Monto máximo a otorgar:

$600.000.

Destino de los fondos:

Estos fondos no podrán ser destinados a gastos corrientes de la entidad. No obstante, durante la pandemia, estos fondos podrán ser destinados a gastos corrientes de la entidad, con excepción del pago de sueldos.

(*) Se declara como Área de Desarrollo Sur en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al polígono comprendido entre la Avenida General Paz, el Riachuelo, Canal que deslinda la península de Dársena Sur de la ex Ciudad Deportiva y de la Reserva Ecológica, Av. España (continuación de Av. Tristán Rodríguez, desde Fuente de las Nereidas hacia el sur), Calle Elvira Rawson de Dellepiane (continuación de Brasil e / el puente de Dársena 1 / Dársena Sur y la ex Av. Costanera), Av. Ing. Huergo, Av. San Juan (incluyendo las parcelas frentistas de la vereda norte), Av. Directorio (incluyendo las parcelas frentistas de la vereda norte), Av. Escalada (incluyendo las parcelas frentistas de la vereda este), Av. Juan B. Alberdi (incluyendo las parcelas frentistas de la vereda norte), Av. General Paz.