Miércoles 19 de Octubre de 2022

Formarte.Becas: segunda edición del programa de becas para artistas emergentes

Arte Online en alianza con Fundación Cazadores y con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires lanza una nueva edición de Formarte.Becas, una convocatoria que otorga Becas de Formación profesional para artistas emergentes de todo el país.

Compartir en Redes

En esta segunda edición de Formarte.Becas, un jurado conformado por Marcela Costa Peuser, Leila Tschopp y Viviana Romay seleccionará a dos artistas para participar becados de la Clínica Cazadores para Artistas en Formación durante el 2023. El programa apunta a construir una instancia de intercambio grupal en el que cada artista pueda afinar sus propias estrategias visuales, actualizarlas, y hacerlas dialogar con los discursos teóricos y las prácticas de la contemporaneidad.


Clínica Cazadores contempla encuentros semanales en formato virtual con docentes y colegas para el encuentro grupal y transversal del desarrollo de la obra, así como también seminarios complementarios a lo largo del año a cargo de artistas invitadxs de diversas disciplinas que serán opcionales y gratuitos para los artistas participantes del programa.

Formarte.Becas es un concurso de Arte Online, una plataforma de difusión focalizada en las artes plásticas contemporáneas, al cuál se podrá aplicar hasta el 27 de febrero de 2023. Para más información, ingresá en https://www.arte-online.net/Formarte.Becas

Arte Online es una plataforma de difusión de arte argentino contemporáneo, con 10 años de trayectoria, comprometida con la profesionalización de nuestra escena y atenta a nuevas voces.