Vidriera Librera, el ciclo para conocer las novedades del mundo editorial

Una nueva temporada de la propuesta en la que autores, autoras y editoriales independientes comparten sus publicaciones más recientes en la Red de Bibliotecas.

Compartir en redes

 El 2023 llegó con propuestas literarias para que conozcas las últimas novedades del mundo editorial junto a sus protagonistas: Vidriera Librera es un ciclo de la Red de Bibliotecas Públicas que invita a referentes del mundo editorial a presentar sus publicaciones más recientes, en encuentros gratuitos y abiertos a la gran comunidad lectora de la Ciudad. En cada charla, profesionales del mundo de la letra y de la edición comparten en primera persona todo sobre la experiencia de sus últimas creaciones narrativas y el proceso que conlleva llevar una idea al libro. 

Red de Bibliotecas

Conocé lo que vamos a ver en los próximos encuentros

Presentación de Estrago Materno de Silvina Moreno de editorial Clara Beter.

Vidriera Librera

  • Día y horario: Sábado 2 de diciembre, 18 h.
  • Dónde: Biblioteca Casa de la Lectura y la Escritura -Lavalleja 924, Villa Crespo-

¡Formá parte de la gran comunidad lectora de la Ciudad!

Conocé lo que vimos en los encuentros anteriores

 

Ediciones La Yunta presentó Nieva en los libros, de Ana Arzoumanian 

Red de Bibliotecas

Reseñas: El libro tiene por fin concebir la literatura desde una estética de la relación: saliendo de los límites construyendo una comunidad de textos que se dejan leer fuera de todo armazón canónico, entendiendo la obra como un imán que se deja afectar por el encuentro, y asumiendo la sensibilidad colectiva en el interior de cada obra, la forma en que consolida un mundo en común. Edificar, así, en la lectura, una utopía de la proximidad.

En este encuentro participó Ana Arzoumanian, autora de la publicación, junto a Carina Maguregui, Bióloga, escritora y periodista científica.

 

​Ediciones Corregidor presentó Donde termina la lluvia, de Norberto Gugliotella

Red de Bibliotecas

Reseñas: La poesía de Alicia Maffei invita a una exploración de su mundo interior. Sus poemas son descubrimientos, revelaciones, epifanías e imágenes en las que une el desamparo existencial, la emoción de quien elabora respuestas y la belleza que se prodiga para todos y para nadie. 

            En este encuentro participó Norberto Gugliotella, autor de la publicación, junto a Mariana Travacio, Gloria Peirano y Lucía de Leone  .

 

Editorial Milena Caserola presentó Cuerva, de Naomí Frenkel

Red de Bibliotecas

Reseñas: Cuerva narra la historia de Candela, una fóbica escritora oriunda de un pueblo de Santa Fe, y su vínculo con Edgardo, hedonista galán local, que desata una escalada de amor(es) y sexo hasta el accidente de auto junto a Javiera, la otra punta del triángulo que conformaron. Con saltos de tiempo y de voz la novela oscila entre una narrativa experimental y poética y la del melodrama clásico, cuya tensión construye a través del erotismo y la perturbación de su protagonista, que desdobla su subjetividad en la de una cuerva.

            En este encuentro participaron Naomí Frenkel, autora de la publicación, junto a los editores Matías Reck y Cristina Civale, y los escritores Martín Sancia Kawamichi y Lucrecia Labarthe. A su vez, hubo música en vivo por Luz Nobili y una lecura performática a cargo de la autora y Carmen Baliero. .

 

​Ediciones Hora Mágica presentó Bosque Nativo, de Vanina Santy y Hernán Vitenberg

Red de Bibliotecas

Reseñas: El libro se propone difundir el valor histórico, natural y cultural de la ribera de Avellaneda y Quilmes, en el sur del Río de La Plata, haciendo foco en su ecosistema natural: el bosque nativo. A través de investigaciones realizadas en el lugar a nivel histórico, geológico, económico, legal y antropológico, la publicación da a conocer qué se ha aprendido sobre este tema hasta el momento y también, cómo se produjo ese conocimiento. Porque para proteger hay que conocer.

            En este encuentro participaron Vanina Santy y Hernán Vitenberg, autores de la publicación, acompañados de representantes de la Asamblea No Entrega a la Costa de Quilmes-Avellaneda. 

 

​Griselda García Editora presentó Fin del paseo, de Elisa M. Salzmann

Red de Bibliotecas

Reseñas: Fin del paseo aparenta un cierre que no es tal: ese “fin” que el título enuncia está lejos de indicar que el camino ha terminado. Si algo ha de concluir es la relación con un mundo que, hasta ese momento, se presentaba como conocido y familiar. Este libro, más que calle sin salida, es una invitación a regresar a aquellas cosas de las que nos despedimos para darles otro lugar y abrir, así, un camino nuevo. 

            En este encuentro participaron Elisa M. Salzmann, la autora de la publicación, junto al Dr. Enrique Foffani, especializado en literatura latinoamericana, y el autor de ciencia ficción y especialista en literatura japonesa Martín Felipe Castagnet.

 

​Editorial Atuel presentó El monólogo mudo. En torno a la obra de Samuel Beckett, de Lucas Margarit

Red de Bibliotecas

 

Reseñas: El libro propone una serie de ensayos que bridan un sentido incomparable de la amplitud y la profundidad del compromiso de Lucas Margarit con la obra de Samuel Beckett. El autor nos invita a explorar la prosa, la poesía, el drama y las traducciones de Beckett abordando sus complejidades filosóficas con una extraordinaria sensibilidad poética. Su encendida voz crítica es precisa, cautivante y hospitalaria mientras le permite al lector sumirse en la obra beckettiana, tanto estética como intelectualmente.

            En este encuentro participaron Lucas Margarit, autor de la publicación, junto al escritor Miguel Vitagliano, y la traductora e investigadora María Inés Castagnino.

 

Halley Ediciones presentó La sed del viento, de Hernán Tenorio

Red de Bibliotecas

Reseñas: La sed del viento es un poemario que habla de la naturaleza, la historia, el lenguaje, la música y la literatura, pero el eje central del texto es el viento, su sed. Las imágenes retóricas giran en torno a él, a veces está personificado, a veces es parte del paisaje que transita el yo o los otros personajes que se mencionan..

            En este encuentro participaron Hernán Tenorio, autor de la publicación, quien conversó sobre su poemario junto a Roberto Cignoni, poeta y prologuista del libro.

 

Macedonia Ediciones presentó Cuentos robados a la memoria, de Margarita Laria 

Red de Bibliotecas

 

Reseñas: Cuentos Robados a la memoria es un libro que reúne cincuenta y ocho cuentos cortos que atraviesan distintas historias, personajes y paisajes de la vida misma. Su búsqueda consiste en transportar a cada lector a ese lugar por el que alguna vez transitó, a esa persona con la que se cruzó o esa fantasía que quedó inconclusa, o no.

            En este encuentro participaron Margarita Laria, la autora de la publicación, junto al escritor y periodista Daniel Giarone.

 

​Ediciones del Dock presenta Un mar abajo, de Alicia Maffei

Red de Bibliotecas

Reseñas: La poesía de Alicia Maffei invita a una exploración de su mundo interior. Sus poemas son descubrimientos, revelaciones, epifanías e imágenes en las que une el desamparo existencial, la emoción de quien elabora respuestas y la belleza que se prodiga para todos y para nadie. 

            En este encuentro participaron Aicia Maffei, la autora de la publicación, junto a Alejandro Crotto, poeta y traductor.

 

Ediciones Ciccus presenta Dialogan-dos, de Emilio Rodríguez Ascurra y Fernando Otondo

Red de Bibliotecas

Reseñas: La publicación despliega un diálogo entre dos jóvenes, un filósofo y un psicólogo, sobre temas actuales y candentes: libertad, angustia, depresión y amor. Un ambiente fresco, en medio de la urbe, recrea el escenario perfecto para que estos dos jóvenes y curiosos profesionales, amantes de la comunicación, conversen y debatan sobre temas que atrapan a la sociedad.

            En este encuentro estuvieron presentes Emilio Rodríguez Ascurra y Fernando Otondo, ambos autores de la publicación, quienes dialogaron sobre cómo un diálogo puede construir el arco narrativo en un texto literario.

 

​Editorial Dábale Arroz presentó Arvejas negras, de Marina Berri y Partes de un espacio turbio, de Eduardo Abel Gimenez 

Red de Bibliotecas

Reseñas: - Arvejas negras Arvejas negras reúne siete relatos largos sobre leer y escribir libros y lo que los libros le hacen a la gente. Recibió el segundo premio de cuento de la Fundación El Libro en 2019.

- Partes de un espacio turbio reúne tres novelas cortas que recorren distorsiones en la percepción de la realidad, la conexión con el mundo a través de internet y la soledad.

            En este encuentro participaron Marina Berri y Eduardo Abel Gimenez, autores de las publicaciones, quienes hablaron sobre sus respectivos libros.

 

Editorial Galerna presentó Borges en la Biblioteca, de Patricio Zunini

Red de Bibliotecas

Reseñas: Este libro inicialmente iba a restringirse a los años de Borges en la biblioteca Miguel Cané y en la Nacional. Ese corazón escenográfico persiste, pero las arterias que salen de él tienen un alcance más remoto. Se prolongan a la vida entera de Borges y a la vida de Borges después de muerto Borges. Esta segunda vida implica además la vida del autor y la nuestra, los lectores. 

            En este encuentro Patricio Zunino, autor de la publicación, dialogó sobre sobre el libro junto a Laura Rosato y Germán Alvarez, directores del Centro de Estudios Jorge Luis Borges dependiente de la Biblioteca Nacional, y el escritor Santiago Llach.

​Editorial Excursiones y Editorial Rosa Iceberg presentaron In Vitro y Una ballena es un país, de Isabel Zapata

red de bibliotecas

Reseñas: - In vitro es un ensayo de embarazo. En la página, la escritura avanza a tientas a través de un territorio inexplorado. El embarazo y la escritura suceden en ese umbral de posibilidades. In vitro son preguntas que van encontrando respuestas, en el deseo y en el miedo. Una angustia anticipada. Pero, ¿de qué se trata ser madre? ¿Nos preparamos para serlo? No todas somos madres pero todas somos hijas, y este libro habla de las generaciones de mujeres, las madres muertas, las deseantes. Y de lo nuevo, el porvenir.

- Una ballena es un país es un texto híbrido, un artefacto a caballo entre la poesía y el ensayo, dedicado a los animales. Estos animales nos inventan, nos llevan dentro de la selva que somos. Sus cantos, sus gruñidos, sus silencios, nos hablan en una lengua que pensamos perdida, pero que se nos revela en poemas límpidos y cuadrúpedos, entrañables, y nos invitan a recuperar el vínculo con las hermanas formas de vida con las que compartimos el mundo.

            En este encuentro Isabel Zapata, autora de ambas publicaciones, dialogó sobre su obra junto a la escritora Valeria Tentoni.

 

Editorial Sudamericana presentó Satán de los esteros, de Leonardo Gentile

Red de Bibliotecas

Reseña: El libro trata sobre el crimen de Ramón González, un niño de 12 años que fue violado, torturado y asesinado, en el marco de un ritual satánico en la localidad correntina de Mercedes. En Satán de los Esteros se reconstruye la trama que rodeó el crimen a través de decenas de entrevistas, incluyendo a los condenados y a la testigo protegida, que vio morir a Ramón y logró escapar. Una investigación periodística escrita como una novela negra. Una red sostenida por el narcotráfico, la pedofilia, el poder político y judicial. La garra del feudalismo provinciano que atrapa a un niño pobre. 

            En este encuentro Leonardo Gentile, autor de la publicación, dialogó junto a la escritora Selva Almada sobre el contenido del libro, el abordaje autoral y el proceso de escritura.

 

 Ediciones Diotima presentó Coche negro, caballos blancos, de Ernesto Schoo

Red de Bibliotecas

Reseña: En el décimo aniversario de la muerte del escritor Ernesto Schoo, Ediciones Diotima publica una edición revisada, con introducción de Cristina Piña, de su único libro de cuentos, Coche negro, caballos blancos, que en 1989 que ganó el primer premio en el género cuentos de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. 

            En este encuentro participaron el escritor Cristina Piña, Oscar Barney Finn (director de cine y teatro), Marcelo Zapata (periodista, traductor y dramaturgo), Hugo Beccacece (periodista, escritor y crítico literario) y Graciela Scarlatto (escritora y Directora de Ediciones Diotima)​​​​​​​.

 

Evaristo Editorial presentó Ango Sakaguchi: farsas y ensayos, una traducción de Matías Chiappe Ippolito y Mónica Kogiso

Red de Bibliotecas

Reseña: Una publicación original del escritor japonés Ango Sakaguchi. Un yogui borracho que quiere tentar a su discípulo, un académico vengativo que se convierte en una ráfaga de viento, dos familias que buscan esconder un funeral para no perderse las báquicas celebraciones de una boda, un monje que altera las leyes de la gravedad con sus flatulencias, son sólo algunos de los extravagantes personajes de estas farsas. 

            En este encuentro participaron Matías Chiappe Ippolito y Mónica Kogiso, traductores de la publicación, quienes dialogará sobre este libro, su autor y la cultura japonesa, junto a Roxana Artal, Alejandra Kamiya, Mónica Kogiso y Miguel Sardegna.​​​​​​

  • Día y horario: Sábado 15 de julio, 18 h.
  • Dónde: Biblioteca Casa de la Lectura y la Escritura -Lavalleja 942, Villa Crespo-

 

Editorial Madreselva presenta En el país de Macrobia, un relato naturológico, de Albano Rosell

Red de Bibliotecas

Reseña: El nombre del país en el que transcurre el relato de Rosell se encuentra inspirado en el concepto de macrobiótica, acuñado a fines del siglo XVIII por uno de los referentes de la medicina naturista, el alemán Christoph Wilhelm Hufeland. A diferencia de la medicina que entonces se enseñaba en las universidades y que, según Hufeland, tenía por único objeto el tratamiento de enfermedades, la macrobiótica consistía en el arte de prolongar la vida. 

            En este encuentro participaron Sebastián Stavinsky, Laura Fernández Cordero y Martín Albornoz.​​​​​

 

 Marea Editorial presentó Yo San Tucho, de Marcos Rosenzvaig

Red de Bibliotecas

Reseñas: La historia trata sobre un taxista que vive fanatizado con la figura de Roberto Mario Santucho, líder del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). El libro recrea La novela recrea, a través de los ojos del chofer Julio López, el derrotero de la vida de Santucho y la intensa y oscura Argentina de los años 70. Yo San Tucho aborda la historia reciente como un espacio de reflexión e imaginación que posibilita repensarla.

              En este encuentro partició Marcos Rosenzvaig, autor de la publicación, acompañado de Mario Santucho, Demián Paredes y Alejandro Tarruela. Moderó la actividad Constanza Brunet, Directora de Marea Editorial.

Ediciones Del Dock presentó El espejo del mundo, de María Laura Decésare

Red de Bibliotecas

Reseñas: El libro reúne 36 poemas donde la autora se detiene en los instantes para observar lo íntimo que puede resultar el silencio. Sus versos revelan los secretos de un mundo que desconocíamos pero que encontramos mirándonos en el espejo.

              En este encuentro participaron María laura Decésare, autora de la publicación, junto a la poeta Sonia Scarabelli.

 

Ediciones Corregidor presentó Enlutada, de Paula Tomassoni

Red de Bibliotecas

Reseñas: Una muerte inesperada, una herencia, un choque. Así comienza esta novela, con un hijo que ha roto en un mismo instante el legado de su padre y que encontrará, indagando en una computadora usada, las claves de su propia historia. Enlutada avanza por un camino de revelaciones que vienen a interpelarnos sobre los vínculos afectivos, las relaciones familiares y la construcción de la memoria.

              En este encuentro participaron Paula Tomassoni, autora de la publicación, acompañada de Leo Oyola, Yamila Bagné y Francisco Cascallares.

 

 Aim Editoira presentó Zhao, el brillante, por encima y más allá de todo, de Miguel Ortemberg

red de bibliotecas

Reseñas: En este libro la trascendencia transcurre en un mundo distópico. La trama comienza cuando el protagonista principal, el androide Zhao, se ve involucrado en un hecho fortuito, esa circunstancia provocará que descubra el verdadero funcionamiento del mundo para el que ha sido fabricado y se rebele contra esa situación. 

               Participó de este encuentro el autor de la publicación, Miguel Ortemberg, junto a la participación de Roberto Ferro, escritor y crítico literario.

 

  Ediciones Hespérides presentó Tierra de cuentos, de Azucena Cerúndolo

Red de Bibliotecas

Reseñas: En estas páginas, los recuerdos se visten de juegos de niños, entre bolitas y lápices en tardes de colegio. Travesuras que pasaron inadvertidas por las circunstancias que la vida le deparó. Un libro donde el tiempo inexorable dejó su profunda huella.

               En este encuentro participó Azucena Cerúndolo, autora de la publicación, junto a Pablo Cipolla (Director de Ediciones Hespérides) y la escritora Natalia Ter-Grigorian de Demianiuk.

 Ediciones del Dock presentó Con instinto de cielo, de Alberto Extremera

red de bibliotecas

Reseñas: Con instinto de cielo contiene cuarenta y ocho poemas en donde la nostalgia pasea por la juventud con sus primeros amigos y amores, en otros vive el germen de las luchas y el canto que las reivindica. En este poemario se entremezclan personajes reales e imaginarios que hablan de la orfandad, la desolación del  mundo actual contrapuesto al mundo interno que guarda en sí la belleza, el calor y la esperanza que lucha nuevamente por abrirse paso.

               En este encuentro participó el autor del poemario, Alberto Extremera, junto a la periodista Alicia Nigro y Ricardo Amorena, músico y cantautor..

 Alción Editora presentó Sinfonía para verdugos de buen corazón, de Ramiro Javier Suero

red de bibliotecas

 

Reseñas: Este libro poético recorre el mundo de preferencias del autor, las variadas lecturas en los alrededores de poetas clásicos.

               A modo de conversatorio, el escritor Ramiro Suero presentó su publicación, con la intervención de la poeta Kristel Freire y el docente Santiago Ure

 Ediciones Diotima presenta Sed de ojal, de Pedro Santos Deluca, y Noticias del mar de Solís, de Roberto Domínguez

Red de Bibliotecas

 

Reseñas: En Sed de ojal, el "yo poético" traza un arco desde algunos episodios y emociones de la infancia hasta la actualidad, en particular, hasta el momento en que se sobresale su identidad, luego de haber estado subsumida por un mundo represivo y patriarcal.

               En Noticias del mar de Solís, el autor hace un recorrido que va desde lo general –la historia de Buenos Aires– a lo particular –el "yo poético", con sus impresiones y sentimientos– pasando por el barrio y su propia casa. Con un lenguaje lleno de imágenes que explora estos aspectos de su ciudad, nos invita a acompañarlo en este viaje literario. 

En este encuentro participaron la editora Graciela Scarlotto junto a los autores Pedro Santos Deluca y Roberto Domínguez, quienes hablaron sobre sus respectivas publicaciones. Beto Elías presentó Sed de Ojal, mientras que Andrés H. Allegroni se encargó de la presentación de Noticias del mar de Solís. Además, Claudio Ferraro recitó poemas de Roberto Domínguez

 

 Enero Editorial presentó Vida interior, de Federico Jeanmaire

Red de Bibliotecas

Reseña: Vida Interior es una historia de amor y desamor que transcurre durante tres días dentro de la habitación de un hotel de Oaxaca, México, donde una pareja se encuentra para decidir el futuro de su relación. Una vez allí, la mujer se enferma y mientras intenta reponerse en la cama de la habitación del hotel, él emprende un viaje pertinaz hacia su propio interior.

En esta actividad los escritores Haidu Kowski y Julia Coria, junto a Corina Vanda Materazzi, directora de Enero Editorial, conversaron con el autor Federico Jeanmaire sobre su publicación.

 Editorial Lluvina presentó Hija del alba, de Paula Jansen

red de bibliotecas

Reseña: La hija del alba es un libro de cuentos dónde los personajes llegan al fondo de sí mismo, con historias que forman un nudo en la garganta cuando se recorre una obra bien trabajada en la precisión y la simplicidad. Pablo Di Marco comentó sobre esta publicación: "Una literatura capaz de conjugar lo cotidiano con lo excepcional, lo emotivo con lo feroz; esa literatura que solo puede nacer de una autora que no escribe para hoy sino para siempre".

En este encuentro la autora Paula Jansen conversó sobre la publicación con las escritoras Victoria Fargas y Claudia Cortalezzi, junto a Fabián Rossini. Además, hubo una lectura a cargo del actor Santiago Talledo.

 

Elemento Disruptivo presentó Te puedo invocar por partes, de Josefina del Pópolo

 

red de bibliotecas

 

Reseña: ¿De qué está hecho un recuerdo? En este poemario la autora viaja al pasado y adivina el futuro entre los escombros de la infancia y las paredes rotas de la adolescencia. Te puedo invocar por partes es un poemario, pero también es el miedo que produce el olvido y son esos recuerdos que queremos agarrar entre manos antes de que sea demasiado tarde.

En este encuentro Josefina del Pópolo, autora del libro, dialogó sobre este poemario con Clara Inés, editora de Elemento Disruptivo.

Además, Flavia Calise, poeta, y Debora Nishimoto, actriz, leyeron poemas del libro.

Trapezoide Ediciones presentó La verdulería, de Diego Cano

Red de Bibliotecas

Reseña: Una historia policial llena de sátira, ironía, replanteos existenciales, frutas, verduras y sangre, donde Diego Cano muestra cómo un simple mortal puede desbaratar la vida de todos (incluída la propia) en cuestión de días. conversan con el autor sobre su experiencia al escribir esta publicación

En este encuentro Soledad Hessel y Matías Raia conversaron con el autor Diego Cano.

Enero Editorial presentó La ventana en lo alto, de Julio Vergolini

Red de Bibliotecas

Reseña: Un escritor es invitado a conocer la casa en donde encuentra la inspiración fundamental de dos de sus obras: una misteriosa ventana. Después de esa visita, se esfuma dejando apenas el rastro de un par de correos convocando a su editor —quien luego de acudir, también desaparece— y un amigo, quien emprenderá una infatigable búsqueda por esclarecer los acontecimientos. La ventana en lo alto invita a los lectores a trascender los límites del género policial y embarcarse en una aventura progresivamente hacia las profundidades del mundo espiritual.

En este encuentro Carina Materazzi, Directora de Enero Editorial, conversó con el autor Julio Vergolini sobre su publicación.

Editorial Luvina presentó Sabueso, de Hernán Domínguez Nimo

Red de Bibliotecas

Reseña: Privar a un detective de uno de sus cinco sentidos resulta un desafío tanto para el propio autor, como para el lector. No importa si se trata de un detective de profesión o como es en el caso de Sabueso, un policía retirado devenido investigador que junto a Sacha, su compañero canino deambulará por los veinticuatro pisos donde las claves del asesinato se esconden.


En el encuentro participaron Hernán Domínguez Nimo, junto a los escritores Marcelo Rubio y José María Marcos, y la participación de Fabián Rossini y Claudia Cortalezzi, editores de Luvina.

 

Editorial Autoras en Tienda presentó Curadurías del fin del mundo, de Kekena Corvalán

Red de Bibliotecas

Reseña: Curadurías del fin del mundo se presenta como un texto sobre teoría, curadurías, artes vitales y feminismos, en el que la autora se propone indagar acerca de qué curadurías para el fin de los mundos que ya no nos contienen.

 En el encuentro participó Kekena Corvalán, autora del libro, junto a Julian Laurent, editora de Autoras en Tienda.

 Larria Ediciones presentó Modus Operandi, de Ariel Idez

Red de Bibliotecas

Reseñas: Un libro cuentos que se nutren del realismo, aplicados al género fantástico. Historias con una impronta verosímil en donde sus relatos parecen contar cuestiones cotidianas que le suceden a cualquier hijo de vecino. Humor, pesadilla y tragedia se combinan en estas páginas.

               Participaron de este encuentro el autor de la publicación, Ariel Idez, junto a la participación del escritor Osvaldo Baigorria y el ensayista Daniel Mundo.

​​

  Puerta Roja Ediciones presentó Antología poética al idish: la lengua en filigrana, una compilación de Karina Lerman

Red de Bibliotecas

Reseñas: Una antología poética que reúne doce poetas, femeninas y latinoamericanas, para celebrar en español la lengua idish.

               En este encuentro particiapron Karina Lerman, compiladora de la publicación, quien dialogaron sobre esta antología, junto a la editora Zaida Kassab  y la intervención musical de Yasmin Garfunkel. Acompañaron en el encuentro las autoras: Celina Feuerstein, Raquel Jaduszliwer, Gloria Gervitz, Isabel Steinberg, Jacqueline Goldberg, Karina Lerman, Laura Estrin, Laura Fuksman, Laura Yasan, Perla Sneh, Rita Kratsman y Susana Szwarc.

 

 Editorial Del Naranjo presentó Ningún hombre sabe quién es, de Gabriela Faillace y Pablo Miranda

Red de Bibliotecas

 

Reseñas: Este libro es la sexta entrega de literatura fantástica La Cripta de los Casares: Bruno aún se encuentra atrapado en la Cripta de los Casares. El tiempo corre; el miedo y las dudas, también. Crecen las sospechas ¿Bruno será un malintencionado? Aventuras, un secuestro y nuevos personajes. La trama se empieza a resolver. Mientras los amigos se debaten, Bruno se mueve entre tinieblas preguntándose quién es.

              En este encuentro Gabriela Faillace y Pablo Miranda, autores de la publicación, conversaron sobre este título junto con Norma Huidobro, editora del libro..