Miércoles 15 de Junio de 2022

Vení a celebrar el Día del Escritor y la Escritora a la Biblioteca Parque de la Estación

La Red de Bibliotecas te invita a pasar un día dedicado a la escritura y a la creación literaria con presentaciones de libros, entrevistas y música en vivo.

Compartir en Redes

En el marco del Día del Escritora y la Escritora, la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad te invita a celebrar este día el jueves 16 de junio a acercarte a la *Biblioteca Parque de estación para disfrutar de una programación de actividades que tendrá ediciones especiales de Vidriera Librera y Letra & Música, dos ciclos emblemáticos de la Red que buscan sumergirte en nuevas aventuras literarias. Además habrá un Patio Gastronómico y un Dj set en vivo para disfrutar esta jornada a puro baile. ¡Una propuesta ideal para la comunidad lectora y amante de la música independiente de la Ciudad!

La entrada es libre y gratuita, con cupo máximo determinado por orden de llegada.

Vení a celebrar el Día del Escritora y la Escritora el jueves 16 de junio en la Biblioteca Parque de la Estación -Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, Balvanera-, a partir de las 18 h.

¡Conocé la programación!

Vidriera Librera y Editorial Seix Barral presentan Estamos a salvo, de Camila Fabbri

Vidriera librera es un ciclo que invita a referentes del mundo editorial a presentar sus publicaciones más recientes en encuentros abiertos a la gran comunidad lectora de la Ciudad. En esta oportunidad, la escritora Camila Fabbri presentará Estamos a salvo, de la editorial Seix Barral, para charlar sobre las instancias del texto y cómo plasmar la idea al papel. El encuentro será moderado por su editora, Mercedes Güiraldes.

Estamos a salvo ofrece un conjunto de cuentos que se destacan por su crudeza y su ritmo desasosegante. En todos ellos late un conflicto que no se explicita pero que va acumulando tensión de uno en otro. Y, sin embargo, pese a la fragilidad humana que evidencian, la posibilidad de renovarse y sobrevivir es tan real como la magnitud de las amenazas.

  • Hora: A partir de las 18.30 h.

  • Lugar: Set interno Biblioteca Parque de la Estación.

Letra & Música con Barbi Recanati

Letra & Música es un ciclo donde músicos y músicas de la música nacional cuentan su relación con el mundo literario. En esta oportunidad, Danila Saiegh conversará con la cantautora Barbi Recanati sobre el vínculo de la música con los libros, sus fuentes de inspiración y los puentes que unen su obra con el universo literario. Al finalizar habrá un cierre musical en vivo donde disfrutaremos de las mejores canciones de la artista.

  • Horario: A partir de las 19.30 h.

  • Lugar: Set interno Biblioteca Parque de la Estación.

Dj set a cargo de Emiliata

Emiliata es una dj que reúne todos los géneros musicales y los acondiciona acorde a cada ocasión. Versátil y divertida busca formas de conectar las distintas generaciones a través de clásicos, hits de todos los tiempos, y sonidos nuevos. Es productora de PIBASS y eventos del under porteño.

  • Hora: Desde las 18 h.

  • Lugar: Patio interno de plantas de la Biblioteca Parque de la Estación.

¡Te esperamos!