Qué entienden los chicos cuando decimos...

Las palabras y las imágenes que integran este libro pertenecen a los alumnos del Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”. Ellos son, pues, los verdaderos autores, que despliegan en estas páginas su propia visión del mundo, las experiencias y sensaciones que le dan sentido a su universo particular.

Compartir en redes

El equipo de psicólogas y psicopedagogas del IVA ofreció el marco ideal para que sean los propios chicos los que se expresaran mediante ilustraciones, juegos, discusiones y definiciones que a nuestros ojos pueden resultar tan sorprendentes como reveladoras. Y que no son otra cosa que los frutos de la experiencia de educación por el arte que el IVA lleva adelante desde su fundación.

Desde la Dirección General de Enseñanza Artística reproducimos ese mismo gesto: auspiciamos la publicación de este libro para que, como enseñan las profesionales que trabajan en el IVA con alumnos de diversas edades, intereses y curiosidades, los chicos puedan ofrecernos a nosotros una ventana a ese mundo fascinante del que todos fuimos - y seguimos siendo- parte.

Descargá el libro Qué entienden los chicos cuando decimos...»