Martes 22 de Noviembre de 2022

Pedí tu acreditación para participar del BAFICI 2023

Se acerca una nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, uno de los eventos culturales más importantes de la región. ¡Conocé cómo pedir tu acreditación para disfrutar del cine en todos sus formatos!

Compartir en Redes

Como todos los años, en la 24º edición de BAFICI (del 19/4 al 1/5) se otorgarán acreditaciones a directores, productores, distribuidores y agentes de venta participantes en el Festival con películas en la programación, así como a miembros de la industria con un vínculo fehaciente al cine independiente.

Para solicitar acreditación al Festival, deberás completar un formulario de inscripción. Dicha solicitud será considerada dentro del plazo de 10 (diez) días y el proceso de acreditación proseguirá exclusivamente por correo electrónico para ser completado. No se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional, fax ni por llamadas telefónicas, como así tampoco serán consideradas las solicitudes que fueran recibidas fuera del período de acreditación sin excepción. Tenés tiempo de enviar tu solicitud hasta el sábado 25 de marzo. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Completá el formulario de acreditación

Completá el formulario de acreditación para prensa