Viernes 18 de Noviembre de 2022

¡Vení a disfrutar de la Apertura del Mundial de fútbol en la Plaza Emoción Mundial!

Comienza la fiesta más grande del fútbol y Argentina vibra de emoción. Por eso queremos invitarte a la inauguración de Plaza Emoción Mundial, un espacio para celebrar juntos esta gran fiesta. ¡Sumate a alentar a la selección!

Compartir en Redes

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, la Ciudad se viste de celeste y blanco para recibir una nueva Copa del Mundo. Este 20/11, de 9 a 20 h, te esperamos para vivir la apertura de la Plaza Emoción Mundial, un espacio donde las vecinas y vecinos podrán ir a ver todos los partidos del mundial, ubicada en la Plaza Francisco Seeber (Av. Libertador y Av. Sarmiento) junto a actividades para todas las edades y grandes conciertos.

A las 12 h, disfrutaremos ante una pantalla gigante de la gran apertura del Mundial. A las 13 h, miraremos juntos el primer partido de la copa: Qatar vs. Ecuador. A las 16 h, habrá un concierto infantil para los más chicos, donde se presentarán Los Rockan. Y a las 17 h, para cerrar esta hermosa tarde, Juan Ingaramo tocará sus mejores temas arriba del escenario.

Además, en el predio habrá un espacio con deportes, juegos, talleres, espectáculos infantiles, grandes conciertos, DJ's en vivo, proyección de películas y un gran patio gastronómico. ¡No te lo pierdas!

La entrada es libre y gratuita.

¡Unidos por la misma pasión!

Conocé la programación y reservá tus entradas