Jueves 10 de Noviembre de 2022

Viví todos los partidos del mundial en pantalla gigante

En la Plaza Emoción Mundial, te esperamos para ver los 64 partidos del mundial a través de grandes pantallas, disfrutando y compartiendo una experiencia inolvidable con los demás. Gran fiesta futbolera en Libertador y Sarmiento.

Compartir en Redes

Ya llega el mundial 2022, uno de los eventos deportivos y culturales más esperados a nivel global, y queremos invitarte a compartir la experiencia con nosotros. Desde el domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre, en la Plaza Francisco Seeber (Av. Libertador y Av. Sarmiento), funcionará la Plaza Emoción Mundial, un lugar donde los vecinos y vecinas podrán ir a ver todos los partidos de manera gratuita y disfrutar de actividades recreativas.

El espacio contará con dos grandes pantallas para que se puedan transmitir los partidos; un Patio Gastronómico con foodtrucks y mesas, para disfrutar al aire libre y compartir algo rico; espacio de juegos, y muchas cosas más; un espacio para emprendedores, donde podrás descubrir y adquirir novedosos objetos; y como cierre todos los días habrá shows, transmisiones de películas o DJs en vivo.

Los vecinos y vecinas van a poder reservar sus entradas y consultar dudas a BOTI, quien además les acercará todas las novedades de la Plaza Emoción Mundial y de la Experiencia Ciudad. Este trabajo se lleva adelante en conjunto con la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Vení a disfrutar de esta experiencia única!

Conocé la programación y reservá tus entradas