Jueves 18 de Agosto de 2022

Último día para inscribirse al segundo llamado de BAMúsica 2022

Hasta este viernes 19 de agosto a las 17 horas está abierto el plazo para aplicar al programa de financiamiento para el sector musical independiente de la Ciudad.

Compartir en Redes

BAMúsica, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta y protege la cultura a través de distintas líneas de subsidios a solistas, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo en la Ciudad, anuncia la apertura de su segundo y último llamado a convocatoria del año.

BAMúsica 2022

Convocatoria abierta desde el 8/8 a las 10 horas hasta el 19/8 a las 17 horas.
Inscripción online a través de TAD

La convocatoria al segundo y último llamado del año de BAMúsica abrió el pasado 8 de agosto para continuar impulsando y acompañando al sector de la música independiente. La inscripción está abierta hasta este viernes 19 de agosto a las 17 horas y cuenta con dos líneas de financiamiento (la línea Clubes de Música en vivo se encuentra abierta únicamente durante el primer llamado del año):

  • Grupos de Música: aquellos grupos que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.

  • Solistas: que acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical, para programación y ejecución de shows en vivo, en formato presencial y/o virtual.

Para aplicar en la convocatoria, es requisito haber presentado la Rendición del subsidio otorgado en el 2021.

Conocé cómo aplicar

Con el objetivo de acercar las herramientas disponibles a los distintos sectores que componen el vasto campo de la música de la Ciudad, BAMúsica llevó a cabo una charla informativa de manera virtual y con inscripción previa el jueves 11 de agosto.