Formación artística en danza del ISA

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Organización y dictado de cursos de formación y perfeccionamiento en danza.

Descripción
El objetivo primordial del ISA es el de formar artistas del máximo nivel como los que el propio Teatro Colón requiere; de sus aulas han surgido y surgen destacados bailarines. En forma complementaria a sus carreras profesionales, el ISA desarrolla también cursos de perfeccionamiento, con temáticas, fechas y requisitos diferenciados.

Destinatarios
Niños y adolescentes interesados en perfeccionarse en el lenguaje de la danza, entre otros aspectos en preparación física y técnica de danza clásica, entre otros.

Selección
Los cursos son arancelados y requieren inscripción previa. Todos los niveles requieren conocimiento previo. No se inscriben menores de 8 años. Se entregan certificados de asistencia.

Cronograma
La inscripción para el programa de cursos del ISA depende de las fechas de realización de cada programa. Consultar fechas y sede de inscripción en http://www.teatrocolon.org.ar/es/instituto-superior-de-arte


Organismo

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón promueve la excelencia y asegura la libertad académica impartiendo carreras profesionales y cursos de formación artística que especialmente puede ofrecer el Teatro Colón.

Área/Organismo Teatro Colón
Programa Instituto Superior de Arte
Dirección Viamonte 1516
Teléfono 5411 4378 7164
Mail danzaisateatrocolon@gmail.com

Sitio Web