Apoyo para la presentación de proyectos (charlas y talleres)

Técnico/Formativo

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Técnico/Formativo

Descripción
Este servicio tiene como finalidad acompañar a los postulantes y beneficiarios de las diversas líneas de fomento, en los procesos de presentación, gestión e implementación de sus proyectos, a través de Charlas de Asesoramiento, Reuniones técnicas de apoyo y atención de consultas y Jornadas de capacitación en aspectos asociados a las convocatorias (formulación y diseño de proyectos, herramientas de gestión, estrategias de comunicación, etc.).

Destinatarios
A) Interesados, postulantes y beneficiarios de las diversas líneas de fomento de Prodanza;
B) Profesionales de la danza, producción y gestión cultural.

Selección
Actividades abiertas y gratuitas.

Cronograma
Convocatorias específicas, fundamentalmente en los perídos de recepción de proyectos de las diversas líneas de subsidios (febrero-abril de cada año).

Organismo

Prodanza es el organismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la danza no oficial en la Ciudad. Para lograr estos objetivos lleva adelante una serie de programas y actividades entre los que figuran sus servicios de apoyo a la presentación de proyectos (charlas y talleres).

Área/Organismo Instituto Prodanza
Programa -
Dirección Av. De Mayo 575-Piso 6° Of. 607
Teléfono 54 11 4323 9675/ 4342-3139
Mail prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

Sitio Web


Datos de impacto

Todos los años se realizan charlas de asesoramiento para las líneas de subsidios a las que asisten promedio 60 personas.

Prodanza realiza asesoramientos personalizados, para los interesados que lo solicitan, a lo largo de todo el año.

Para los proyectos que no han sido beneficiados con subsidio en una convocatoria, y lo solicitan, se realiza una devolución personalizada.