Talleres de montaje Ciudanza

Las propuestas de talleres de montaje permiten vincular a reconocidos coreógrafos e interpretes locales con el objetivo de desarollar propuestas escénicas desarrolladas específicamente para contextos urbanos a ser presentadas durante cada edición del Encuentro

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Convocatoria y realización de talleres de montaje con reconocidos coreógrafos locales.

Descripción
Las propuestas de talleres de montaje permiten vincular a reconocidos coreógrafos e interpretes locales con el objetivo de desarollar propuestas escénicas desarrolladas específicamente para contextos urbanos a ser presentadas durante cada edición del Encuentro.

Destinatarios
A) Coreógrafos locales con experiencia en el desarrollo de piezas coreográficas para paisajes urbanos.
B) Bailarines-intérpretes interesados en participar de un proceso de desarrollo coreográfico de obras para paisajes urbanos.

Selección
Los interesados en dictar talleres deben entregar en forma personal su propuesta (carpetas, videos, CVs) para que la actividad pueda ser evaluada por los programadores del festival.

Cronograma
El encuentro Ciudanza se realiza, con frecuencia anual (por lo general en el mes de marzo), en distintos espacios culturales y paisajes urbanos de Buenos Aires . Las propuestas deben ser enviadas con suficiente antelación para ser evaluadas y consideradas para su inclusión en la edición anual.

Organismo

Ciudanza -evento dependiente de la Dirección de Festivales de la Ciudad- es un encuentro de danza en paisajes urbanos que busca producir, por medio de la danza contemporánea, un cambio significativo en el modo de generar acciones creadoras de valor en el patrimonio paisajístico y arquitectónico de la ciudad de Buenos Aires.

Área/Organismo Festivales de Buenos Aires
Programa Encuentro Ciudanza
Dirección Diagonal Norte 832 piso 6
Teléfono 0800 333 7848 (L a V, 10 a 20 hs.)
Mail info@festivales.gob.ar

Sitio Web


Datos de impacto

El detalle de actividades y talleres programados puede ser consultado en el sitio de Ciudanza:

Edición 2015