El subsuelo está pensado para los chicos y chicas de 8 a 12 años. Allí los visitantes pueden disfrutar de propuestas tecnológicas y digitales en las que podrán experimentar visual, musical y corporalmente para jugar, crear e interactuar.
¿Qué vas a encontrar en este espacio?
-
Postas de juegos
Circuitos de gotas: Un divertido juego de física en el que flujos luminosos proyectados son derramados desde caños superiores. Guiá su recorrido con piezas imantadas para encauzarlos en los receptáculos.
Caleidoscopio: Escenario con efectos ópticos infinitos que producen reflejos en las paredes espejadas. Interactúa con el espacio y modifica la animación con los movimientos de tu cuerpo.
Sequencer: Dispositivo musical electrónico que permite programar, ecualizar y reproducir efectos musicales de forma secuencial.
Bosque lumínico: Tubos de luces que recorren el techo. Podrás cambiar los colores girando los volantes que se encuentran en las columnas, y así diversificar la iluminación del espacio.
Estación sillones rocosos: Sector para disfrutar y observar el entorno, escuchando los mejores podcast con nuestros auriculares.
Graffiti digital: Practicá el arte urbano del graffiti utilizando aerosoles con sensor que proyectan digitalmente los trazos sobre el muro.