Viernes 08 de Abril de 2022

Llega el BAFICI 2022 a los MuseosBA

Del 19 de abril al 1° de mayo disfrutá de la 23° edición del BAFICI, el festival de cine independiente más importante de América Latina, con las películas más destacadas e innovadoras de cineastas nacionales e internacionales. Se proyectarán cerca de 290 películas en total, de las cuales más de 200 se exhibirán online. Este año el Museo del Cine y el BAM serán parte del festival. ¡Conocé la programación!

Compartir en Redes


La edición 2022 del BAFICI acompañará la transformación urbana de la Ciudad y será uno de los motores que buscan resignificar la identidad porteña de su zona histórica, por eso queremos invitarte al BAM, Museo Casa Carlos Gardel y al Museo del Cine, dos museos que están ubicados en el casco histórico de la Ciudad.

Uno de los objetivos fundamentales del BAFICI es acercar el cine a los vecinos y vecinas. Por ello, habrá una gran oferta de actividades, proyecciones al aire libre, talleres, charlas y eventos. Además, se realizará nuevamente el BAFICITO, la sección pensada especialmente para que los chicos y las chicas descubran la magia del cine junto a sus familias.

Por otro lado, el festival apuesta nuevamente a su carácter federal. Habrá una amplia oferta de películas online, que podrán disfrutarse desde cualquier punto del país a través de la plataforma Vivamos Cultura. Allí estará disponible el 75% de la programación del festival.

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI!

¡Conocé toda la programación!