Viernes 22 de Enero de 2021

Disfrutemos el verano en los Museos BA

Esta semana te invitamos a participar de las mejores propuestas culturales y artísticas, para todas las edades. No te lo pierdas.

Compartir en Redes

Los jardines de los museos se convierten en espacios de participación en este verano, con actividades para toda la familia y al aire libre, pero siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad ante el Covid 19.

Te comentamos cuáles son los ciclos:

Minimuseos. Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Museos anfitriones. Como actores importantes en la reactivación de la industria cultural, los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales en un espacio público seguro (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más. El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) armó una cartelera teatral especialmente pensada para estos espacios al aire libre. Además lonas, reposeras, sillas y almohadones para disfrutar de cine gratuito en el parque del Museo Saavedra. Una Noche Diversa reúne los contenidos, obras y performances producidos por artistas del colectivo LGBTIQ+, ganadorxs de la Convocatoria Ciudad Diversa.

Conocé la programación de Verano en la Ciudad - MuseosBA »