Reencontrate con los MuseosBA

Los museos de la Ciudad salen a la calle para vivir la noche más esperada del año, para que disfrutes de sus salas,sus jardines y de todas las actividades y propuestas que tenemos para vos. ¡Acercate a los MuseosBA!

Compartir en redes

En La Noche de los Museos podrás reencontrarte con los MuseosBA y disfrutar de cada uno de ellos. El sábado 30 de octubre de 19 a 02 hs salen a la calle para acercar a los vecinos una programación especial e interactiva.

Museos de la Ciudad

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Arte Español Enrique Larreta, BAM Buenos Aires Museo, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, MAP Museo de Arte Popular José Hernández. Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo Casa Carlos Gardel y Torre Monumental

¡Vení a disfrutar de una noche tan esperada!


Conocé todo sobre La Noche de los Museos

Consultá con BOTI todo lo que está pasando en la noche tan esperada de la cultura porteña. Espacios, actividades, horarios y todo lo que tenés que saber para armar tu recorrido de la mejor manera.

También podés consultar la programación de todos los museos y espacios, descargar la programación, el Pase Libre y mucho más en www.buenosaires.gob.ar/lanochedelosmuseos.