Una tarde Diversa en el museo. Música y Fantasía + La Superclásica

Artistas del colectivo LGBTIQ+ cuyas propuestas fueron seleccionadas entre varios proyectos presentados en la Convocatoria Ciudad Diversa lanzada durante la Semana del Orgullo realizan un espectáculo para niños.

Compartir en redes

Música y Fantasía

¿Te imaginas una sirena tocando hermosas melodías en su arpa celta? Se trata de una experiencia que va más allá de lo musical e integra aspectos visuales y performáticos para niñxs. Por Danille Germaninova.

Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

La Superclásica (Shakespeare para niñxs)

Una troupe de intérpretes recorre el mundo ofreciendo obras del maestro William Shakespeare. Pero no siempre las cosas les salen bien. En esta oportunidad representarán, o al menos lo intentarán, para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero "Romeo y Julieta" y "Ricardo III". Dos versiones de obras clásicas contadas con versos y con humor, para el deleite de niñes y grandes.Actúan:Mariano Botindari, Jazmín Cancian, Nacho Del Vecchio Ramos. Dramaturgia y dirección: Hernán Lewkowicz

Para chicos y chicas de 8 a 12 años.

Fecha: Martes 16/02
Hora: 19 h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.