Contacto

Escribinos por dudas y consultas, suscribite a nuestro newsletter y conocé dónde estámos.

Compartir en redes

Estudio Urbano tiene su sede en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires. El barrio es Parque Chacabuco, en el límite con Flores y Caballito. A una cuadra se encuentra la Av. Directorio, a dos cuadras la Av. Carabobo, a tres cuadras la Av. Pedro Goyena, a cinco cuadras la Av. Rivadavia, a cinco cuadras la Av. Eva Perón, y a seis cuadras el Parque Chacabuco. La estación Carabobo del Subte “A”, se encuentra a siete cuadras, sobre la Av. Rivadavia. Y la estación Medalla Milagrosa del Subte “E” está ubicada sobre la Av. Eva Perón, a seis cuadras de nuestra sede.

Colectivos que pasan por la sede de Estudio Urbano: 44, 88, 126, 132, 133, 134, 180 y 155.
También las siguientes líneas circulan por la zona: 2, 4, 7, 8, 26, 36, 53, 55, 56, 86, 91, 96, 97, 101, 103, 141 y 195.

Correo electrónico: estudiourbano@buenosaires.gob.ar
Instagram@estudiourbanoba/
Facebook: fb.com/estudiourbano
Twitter: twitter.com/estudiourbano
YouTube:YouTube.com/estudiourbano

Suscribite al newsletter


Dejanos tu mensaje

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.