Inscribite en la Base de Datos de Música BA para recibir información de eventos y convocatorias

Si sos artista y te interesa presentar tu propuesta, completa el siguiente formulario.

Compartir en redes

Datos de la propuesta
Ejemplo: Juan Pérez
Escribí tu correo electrónico. Ej: juanperez@buenosaires.gob.ar
Escribí tu número de teléfono anteponiendo el código de área sin 15 si se trata de un celular. Ej: 1165568899
Describí tu propuesta. Hasta 250 caracteres
Si necesitás complementar la información, escribí aquí. Hasta 250 caracteres.
Describí las necesidades técnicas para tu presentación. Máximo 300 caracteres.

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.