Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Gold Battle Final Nacional Argentina

En el marco de un plan federal, el próximo sábado 19 de noviembre a las 18.30 h, se llevará a cabo en el Anfiteatro de Parque Centenario, la final nacional de freestyle. Además de los 16 clasificados habrá 8 cupos en el día que se decidirán a través de clasificatoria. Entrada gratuita con reserva previa en Passline.

Compartir en Redes

Luego de todas las finales regionales alrededor de todo el país, ya tenemos a los clasificados para la Final Nacional de Gold Battle donde se definirá el campeón que obtendrá 20.000 puntos para el ascenso a FMS Argentina. Por otro lado tendremos un Side Show de No Tan Hardcore, banda de rap del Norte de Buenos Aires. Además de los 16 clasificados habrá 8 cupos en el día que se decidirán a través de clasificatoria.

Los finalistas son: Alejo (La Pampa); Pelin (San Juan); Mono Strong (Córdoba); Broka (Tierra del Fuego); Exe (Corrientes); Nasir Catriel (Rosario);

CTZ- SAN MARTÍN (PCIA DE BUENOS AIRES)

YENKO (OLAVARRÍA)

G5- FLORESTA (CABA)

COBE (SANTA FE)

NANDO (SANTIAGO DEL ESTERO)

FAKA (ROSARIO)

DAC (ROSARIO)

DYBBUK- PADUA (PROVINCIA DE BUENOS AIRES)

ALKOY (SALTA)

JAFF (MENDOZA)

Gold Battle Es una organización dedicada a la promoción y producción de competiciones de freestyle (rap), así como a la difusión de la cultura HIPHOP. Mantiene un enfoque de competición deportiva sobre una expresión artística que actualmente atrae a millones de adeptos y que permite conectar personas y países de todo el mundo. La Gold Battle está presente en 15 países (12 en Latinoamérica, España, USA y Japón). La metodología es similar en todos los países: se realizan competiciones a nivel local, regional y nacional para que un representante de cada país en los que opera Gold Battle pueda competir en una final mundial. Gold Battle nace en 2010 en el barrio del Besós (Barcelona, España) por parte del colectivo de jóvenes “encuentro urbano” para recaudar fondos para evitar el cierre de un centro cultural. Este evento contó con la participación de grandes referentes del género y el éxito fue espontáneo, lo que generó una réplica en Madrid e Ibiza y una final de España, de nuevo en Barcelona. En 2017, se realiza la primera Gold Battle en Latinoamérica y hasta el día de hoy, se siguen sumando a Gold Battle personas y países de todo el mundo.

** Entradas por Passline** https://www.passline.com/eventos/gold-battle-final-nacional-argentina