Los barrios porteños se empiezan a preparar para celebrar una de nuestras tradiciones culturales rioplatenses más importantes. ¡El Carnaval Porteño invita a Asociaciones Civiles a postularse para formar parte de su organización! Para participar se deberá enviar la documentación requerida, de manera virtual, hasta el 2 de diciembre.
¡Formá parte de la organización de la fiesta popular más grande de la Ciudad!
Completá el formulario de inscripción para corsos y enviá la documentación requerida a programacarnavalporteno@buenosaires.gob.ar
Paso 1) ¡Completá el formulario de inscripción para corsos!
Paso 2) Requerimientos para la inscripción de corsos
La Comisión de Carnaval deberá presentar a la Subsecretaría de Gestión Comunal el listado de los sitios en los cuales se realizarán los corsos durante los festejos de carnaval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser aprobado por las Sedes Comunales que correspondieren (Art. 9. Dispo 2047/04). Los corsos barriales podrán rotar su ubicación cada dos (2) años, de acuerdo a lo que establezca la Comisión de Carnaval (Art. 11. Dispo 2047/04).