¡En febrero vuelve una nueva edición de la gran celebración popular que hace latir a los barrios porteños! Durante todo febrero, las calles de la Ciudad serán el escenario principal de una de nuestras tradiciones culturales rioplatenses más importantes, y vos podés ser parte. Si tu murga o agrupación pertenece al Circuito Oficial, podés postularla para que sea parte de los festejos del 2023, completando el formulario y enviando la documentación requerida. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 2 de diciembre.
¡Formá parte de la fiesta popular más grande de la Ciudad!
Completá el formulario de inscripción para murgas y agrupaciones, y enviá la documentación requerida a programacarnavalporteno@buenosaires.gob.ar
Paso 1) ¡Completá el formulario de inscripción!
Paso 2) Requerimientos para la inscripción
Podrán postularse personas humanas y asociaciones civiles sin fines de lucro que cumplan con los requisitos detallados.
La recepción de la documentación será en formato digital, en una única entrega, a través de la casilla de correo electrónico programacarnavalporteno@buenosaires.gob.ar
Documentación a presentar
Personas Jurídicas (Asociaciones Civiles)
1) Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripción como Persona Jurídica ante autoridad competente (IGJ).
2) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).
3) Constancia de inscripción ante AFIP.
Personas humanas
1) Foto de DNI.
2) Domicilio real, Ciudad, CP, Celular, dirección de mail. Firma de la DDJJ.
3) Acta donde conste la autorización por parte de los integrantes de la Agrupación, designando al responsable de la inscripción.
Importante:Una vez finalizado el período de inscripción,el Programa validará la información presentada y se comunicará vía mail con las murgas y agrupaciones para informar si su participación en los corsos está confirmada o no. El envío de documentación no implica su aceptación automática.