Conocé el podcast sonoro, la columna radial y la revista de Cultura en Grande.

Producciones culturales donde mes a mes se pone en juego una bitácora enorme de historias no contadas a través de memorias, debates, anécdotas, textos narrativos, recomendaciones, recetas, un radioteatro y columnas de opinión.

Compartir en redes

Nacido en 2020 con el objetivo de crear una propuesta radial y una revista digital que sean a la vez un lugar de encuentro y creación para las personas mayores de la Ciudad, Cultura en Grande es un proyecto que crece día a día buscando interpelar los intereses de esta comunidad. ¡Conocé el podcast, la columna radial y la revista!

Si estás conociendo el proyecto por primera vez, te invitamos a entrar acá para visitar la página principal.

Cultura en grande

Sobre el podcast


Vas a encontrar historias en común, entrevistas a profesionales y charlas intergeneracionales en torno a un tema elegido. CEG Podcast se propone como un espacio sonoro donde tienen lugar las voces mayores de nuestra sociedad, un canal expresivo para desarrollar los intereses sociales, artísticos y culturales de una generación.

 

Sobre la columna radial 

¡Podrás además escuchar el espacio Cultura en Grande en Radio Ciudad!

Cultura en Grande participa de Nos Veremos Otra Vez, un programa radial creado para escucharte y acompañarte, con la conducción de Gonzalo Areco y de Emiliano Damonte junto a la locución de Fernando Del Priore


Sobre la revista

Cada edición de la revista de Cultura en Grande surge a partir del Laboratorio de Ideas, un espacio de encuentro virtual donde personas mayores dialogan y proponen en conjunto los contenidos que tendrán las próximas entregas de la radio y de la revista. Fotos, anécdotas, historias de viaje o testimonios de cómo alguien transita de forma activa esta parte de la vida son algunos de los contenidos que podés encontrar a lo largo de las distintas ediciones, para inspirarse e inspirar a otras personas.