Ganadores Puentes Culturales

Conocé los 200 ganadores de la convocatoria federal que busca apoyar económicamente y exhibir el trabajo de artistas de todo el país en la plataforma Vivamos Cultura.

Compartir en redes


 

Convocatoria Puentes Culturales

Fueron seleccionados 200 proyectos de todo el país para ser transmitidos de manera gratuita a través de Vivamos Cultura, la plataforma de contenidos digitales del Ministerio de Cultura. Se ponderaron propuestas cuya temática central esté vinculada con la cultura local de la provincia o región del postulante.

 

Estado de convocatoria: cerrada

Aplicaron titulares de producciones culturales originales y propias cuyo contenido se encuentra disponible en formato digital y no supere los dos (2) años de antigüedad.

Los contenidos podían ser inéditos o ya presentados en otras plataformas digitales y se alojarán y exhibirán en Vivamos Cultura por un periodo mínimo de doce (12) meses.

Anexo
Disposición

Sobre Vivamos Cultura

Vivamos Cultura es la plataforma digital de acceso gratuito que reúne en un solo lugar todos los contenidos culturales digitales de la Ciudad de Buenos Aires. Es una herramienta de apoyo al sector y a los hacedores culturales para llegar a nuevas audiencias. La programación de Vivamos Cultura es diversa y abarca a todas las edades y diferentes intereses; desde obras de teatro, ciclos de charlas con intelectuales y referentes de la cultura, hasta ciclos de música y contenidos especialmente pensados para los más chicos.

Descargar
Descargar