Contenido del Sitio

Aquí encontrará un resumen del contenido del sitio web.

Compartir en redes

  • Mapas:

Podrá encontrar dos mapas:

1-Mapa con el detalle de todos los Café-bares identificados y los que se considera forman parte del elemento de la Cultura de Café-Bar en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

2-Mapa de los Café-Bar declarados Notables por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Fichas de observación de campo:

En las fichas se expone una sistematización - de acuerdo a una serie de categorías- de los registros de campo realizados en los distintos Café- Bar de la Ciudad de Buenos Aires. Usted podrá encontrar Fichas de observación de campo que denominamos profundas y otras cortas. Las profundas fueron elaboradas como resultado de un trabajo de campo más prolongado en el Café- Bar y las cortas, si bien poseen la misma información que las profundas, su grado de detalle y especificación es más acotado.

  • Tipología:

En esta planilla preliminar, usted podrá encontrar un detalle de todos los Cafés-Bar relevados y una clasificación de los mismos de acuerdo a diferentes categorías: denominación, localización geográfica en el barrio, actividades, oferta gastronómica, público, etc.

  • Fuentes secundarias:

Consta de un registro de los Café-Bar en diferentes medios de comunicación (prensa, redes sociales y páginas web), como así también en la literatura, la música, bibliografía académica.

  • Trabajo de campo:

Aquí podrá encontrar algunos de los registros de campo elaborados durante el trabajo de campo en los Café-Bar y las entrevistas realizadas a dueños, encargados y representantes de asociaciones vinculadas a la cultura del Café Bar.

  • Fotos:

Se expone una selección de las fotos tomadas en los Café- Bar y su localización en los barrios, durante el período de elaboración del inventario.

  • Registro de Café-Bar en la Ciudad de Buenos Aires:

En esta planilla se exponen todos los Café –Bar identificados y/o visitados y el estado del relevamiento en cada uno a la fecha de presentación de la postulación ante UNESCO.

  • Glosario: Aquí podrá encontrar la definición de términos y/o conceptos que hacen a la comprensión del elemento de la Cultura del Café- Bar en la Ciudad de Buenos Aires.