Honor al genial Fellini
La Gata Moria se pasea entre los símbolos de Fellini, -el circo, el vaticano- y el nuevo signo de la crisis actual: el pulpo, como metáfora del Coronavirus.

Y la nave va. El COVID-19
Es la nave de los tiempos contemporáneos. La Gata Moria se pasea entre los eroticos símbolos de Fellini y el Coronavirus.

La Gata Moria Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma La Macana
La Gata Moria como Ciudadana Ilustre posa con ironía frontal entre la tupida urbe de edificios y carros de la ciudad imaginaria. El pulpo/Coronavirus invade la civilización con sus expandidos tentáculos cromáticos.

La Gata Moria - Homenaje a Fellini 1920-2020
Los símbolos oníricos de Felllini en los iconos de Poidomani: Una monja aloja a un cura en su vientre, una sirena con cabeza de falo coronado danza sobre el circo y el domo de una iglesia, un personaje nocturnal danza sobre el techo de la casa del deseo. Es el inconsciente colectivo plasmado visualmente.

Cuidado con los pulpos
El erotismo y las batallas femeninas: la Gata Moria y Mujer Rubia van asediadas por los pulpos Coronavirus. El sol artificial y con cara femenina observa impávido. El erotismo frontal resalta en los sexos: vaginas y falos avivados se enfrentan.

Me hamaqué 12 horas y vencí los celos
La Gata Moria rememora horas claves de la infancia. Entre azules atmosféricos se columpia doce horas venciendo los demonios internos.
