Curso básico de Adobe Premiere

Por Martín Marino. Herramientas elementales de edición de videos en Adobe Premiere.

Compartir en redes

Cursada virtual

Martes, 19 hs | 4 clases | $10000 (único pago) | Inicio: 6 de febrero

Modalidad

A distancia. La información para acceder a las clases será enviada por correo electrónico antes de comenzar la cursada. Si llegado el momento no lo recibiste, por favor revisá tu carpeta de Spam o escribinos a estudiourbanocursos@gmail.com.   

Inscripciones

La inscripción para el ciclo de verano 2024 estará abierta desde el lunes 15 de enero a las 12 h hasta el día de comienzo de la cursada de cada taller o hasta agotar los cupos de cada curso (lo que suceda primero). 

Aranceles

Los cursos de verano tienen un único costo de $10000.- totales, por la cursada completa.
El link para completar la inscripción será publicado aquí al momento de abrir las inscripciones.

Becas

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Se puede postular ingresando al formulario de solicitud dispuesto en Becas. De otorgarse la beca, se enviará un correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir para completar la inscripción. Se entregará como máximo una beca por persona y por ciclo de cursada y no se entregarán becas a quien pueda abonar otro curso en el mismo ciclo. Por cualquier duda, consultar a estudiourbanocursos@gmail.com.

Sinopsis

Un recorrido por las diferentes herramientas disponibles para la edición de videos en Adobe Premiere.

Objetivo

Que los alumnos conozcan las funcionalidades básicas del programa de edición audiovisual Adobe Premiere.

Introducción al curso.
Conocimiento de la interfase Adobe Premiere.
Herramientas básicas. Importar archivos, Linea de tiempo y edición audiovisual.
Cómo organizar un proyecto desde el inicio de la idea hasta el render final.
Formatos de video.
Finalizado de proyectos para diferentes formatos, (desde la web a la alta definición).

Martín Marino

Es diseñador gráfico, fotógrafo, editor, realizador audiovisual y de animaciones.

  • Realizó fotografía y audiovisuales para www.cta.org.ar, o www.lacigarralatinoamericana.blogspot.com, realización del Documental “Voces de Cambio” Debates sobre medios de comunicación y política en Bolivia. Presentado en octubre de 2013 en Bolivia. Seleccionado para la categoría “Competencia de Mediometrajes Documentales” en el 4° Festival Internacional de Cine Político, Buenos Aires, Argentina del 8 al 14 de mayo de 2014. VER
  • Diseñador Gráfico – Ilustrador. Realización de diseños en general. Ilustraciones para CTA. Ilustraciones para cuadernillos de capacitación de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Ilustraciones para cartelería y señalética de la Reserva Natural Urbana del Municipio de Morón. Ilustraciones y diseño de material gráfico para Conservatorio Provincial de Música A. Ginastera. Ilustraciones y diseño de CDs infantiles, entre otros.
    -Realizador de animaciones 2D y Stop Motion. por ejemplo: video clip para el Dúo Folklórico Pozo para su tema musical Abuela Nuestra- Realizador de Storyboard para cortometraje. Ver ejemplo