Entorno Virtual para la Formación de Recursos Humanos en Salud

Campus Virtual.

Compartir en redes

Introducción:

El desarrollo de un Entorno Virtual para la Formación de Recursos Humanos en Salud es un espacio para el desarrollo de acciones de formación y gestión del conocimiento que se propone contribuir a la mejora de las competencias del personal de Salud y, por consiguiente, de las prácticas en el sector.

El Entorno Virtual es un recurso de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional que incorpora el uso de las tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de los programas de educación permanente en Salud. Está abierto para albergar las propuestas de los diferentes efectores del sistema público que se ajusten a las condiciones y requerimientos estipulados en la Resolución N° 1787/MSGC/16 para los cursos de capacitación. También aloja otras propuestas pedagógicas necesarias para el desarrollo profesional, diferentes a la modalidad de curso.

Los usuarios del campus se generan a partir de la inscripción a un curso, para la misma debe contactarse con el equipo docente del curso de su interés.


Ante cualquier consulta comunicarse a mesa.campusdgdiydp@buenosaires.gob.ar.