Becas

Brindamos oportunidades de desarrollo personal y profesional a los jóvenes a través de becas de formación en diferentes disciplinas con inversión 100% privada.

Compartir en redes

Desde BA Joven desarrollamos iniciativas para que los jóvenes puedan insertarse en el mundo laboral y profesional, y al mismo tiempo brindarles la oportunidad de potenciar sus habilidades para que concreten su proyecto de vida.

Las becas de formación son una valiosa herramienta para satisfacer las demandas del mercado actual en sectores estratégicos y gracias a la articulación entre el sector público y privado, la inversión para cada una de nuestras iniciativas la realizan en un 100% empresas líderes e instituciones educativas.

El programa incluye miles de becas a jóvenes de todo el país en diferentes categorías como Idiomas, Programación, Desarrollo Web, Salud, Gastronomía, Diseño, Moda, Videojuegos, Tecnología, Comunicación, Administración, Servicios y Recursos Humanos, entre otras.

¿Cómo tenés que hacer para postularte a una beca?

Todas las convocatorias que se realizan durante el año son anunciadas a través de las redes sociales de BA Joven (Facebook , Twitter e Instagram) y nuestra página web. Todos aquellos que se postulen para obtener una beca y que cumplan con los requisitos solicitados, serán convocados para tener una entrevista.

Para el otorgamiento de las becas se evaluarán las capacidades técnicas, habilidades blandas, intereses académicos y proyecto de vida personal de cada uno de los jóvenes participantes.

Una vez finalizado el proceso de entrevistas se realizará el anuncio de los ganadores de las becas según las bases y condiciones de cada iniciativa.