Programa anual de deporte para personas con discapacidad

Cientos de chicos y chicas tendrán nuevamente la oportunidad de continuar en movimiento de una manera divertida, inclusiva y cuidada, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Compartir en redes

El Parque Manuel Belgrano, junto al Parque Sarmiento y los polideportivos Avellaneda, Patricios y Chacabuco, son las sedes donde todos los sábados, de 10 a 17 horas entre el 6 de abril y el 30 de noviembre, hay diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusión, almuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para inscribirte, primero debés descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Inscripción al Polideportivo Avellaneda

Inscripción a Parque Sarmiento

Inscripción a Parque Manuel Belgrano

Inscripción al Polideportivo Chacabuco

Inscripción al Polideportivo Patricios

Descargá la planilla de inscripción