Dirección General de Infraestructura

Administrar las instalaciones de los polideportivos, parques y Golf- Velódromo y desarrollar y ejecutar proyectos para mejorar dichas instalaciones.

Compartir en redes

Mariano Rusconi

Director general

Se incorporó al Gobierno de la en el año 2008 en la Dir. Gral de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público donde se desarrolló en distintas funciones. Fue Dir. Gral de Infraestructura Deportiva dependiente de la Subsecretaria de Deportes desde Noviembre de 2016 hasta Febrero de 2022. Durante la última gestión se desempeñó como Director General de Articulación Interjurisdiccional del Deporte. 

rusconi

Responsabilidades primarias

  • Administrar y mantener las instalaciones de los polideportivos, parques y del Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos de obra y/o servicios para la mejora de las instalaciones deportivas y/o sus componentes de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo.
  • Coordinar y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de terceros.
  • Coordinar, articular y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos Y parques de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fomentar el desarrollo del deporte federado y los deportistas de mediano y alto rendimiento.
  • Desarrollar, supervisar y ejecutar las Colonias de Vacaciones de Verano e Invierno y las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad.
  • Gestionar y ejecutar la contratación de los servicios y suministros necesarios para la ejecución de las Colonias de Verano e Invierno, así como las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad. 

 

Contacto
Dirección: Av. Martín García 464 2° piso.
Teléfono 4010-0300 Interno 2022
Mail: dginfraestructura_secd@buenosaires.gob.ar

 

Marco Normativo