Durante 6 semanas, las PyMEs serán acompañadas en un proceso de transformación digital, implementado por un equipo de jóvenes capacitados en comercio electrónico y marketing digital por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud.
El objetivo es que los jóvenes tengan una experiencia formadora para aplicar las herramientas que les fueron brindadas, y que las PyMEs puedan adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y potenciar sus ventas.
Las PyMEs que participen podrán:
- Potenciar sus ventas.
- Expandir su alcance a nuevos clientes.
- Comercializar a través de plataformas digitales.
- Fidelizar a sus clientes.
Requisitos para postularse
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Qué, preferentemente, la PyME tenga cuenta vigente de Mercado Libre. y que cuente con, al menos, 5 publicaciones activas en la plataforma.
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Pertenecer a uno de los siguientes rubros:
- Indumentaria
- Moda y accesorios
- Autopartes
- Deportes y fitness
- Electrodomésticos
- Bazar, hogar y muebles
- Bebés
- Belleza y cuidado personal
- Herramientas
- Supermercado.
3. Comercializar productos que no excedan los 70 cm, en todas sus dimensiones, y que
no pesen más de 25 kg.