Lunes 14 de Noviembre de 2022

Academia BA Emprende: sumate a la última edición del año del programa de capacitación emprendedora

Comenzó la inscripción de los cursos que te ayudarán a iniciar o expandir tu proyecto a través de metodologías ágiles y herramientas tecnológicas e innovadoras.

Compartir en Redes

¡Inscribite a los cursos de diciembre!

Academia BA Emprende es un programa de formación organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Emprende, que busca acompañar el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de la Ciudad.

La oferta de capacitaciones gratuitas sobre habilidades blandas, destinadas a todo aquel que desee animarse a emprender; validar o mejorar su idea de negocio; y/o potenciar su emprendimiento, se renueva todos los meses.

Para participar, sólo es necesario ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción según tus preferencias e intereses. Tenes tiempo hasta el 28 de noviembre. Tené en cuenta que los cupos son limitados.

Los cursos de esta edición comenzarán el 6 de diciembre y tendrán una duración de dos encuentros -uno por semana-. Todos los encuentros son sincrónicos, virtuales y dictados por un capacitador-emprendedor experto en la temática abordada, que guiará el proceso de aprendizaje de modo personalizado e interactivo.

Asimismo, aquellos alumnos y alumnas que cumplan con el 100% de asistencia, obtendrán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad.

Conocé los horarios y las temáticas de los cursos virtuales que se abordarán en diciembre

Legales y formalización

Destinado a personas que quieren aprender conocimientos sobre los requisitos generales para formalizar y administrar legalmente un emprendimiento.

  • Días y horarios: 7 y 14 de diciembre, de 14 a 16 h.
  • Educación financiera

    Pueden participar personas que busquen mejorar la planificación y gestión administrativa de los recursos financieros y económicos de su proyecto.

  • Días y horarios: 6 y 13 de diciembre, de 14 a 16 h.
  • Foto Producto

    Te permitirá aprender técnicas y herramientas para sacar correctamente fotografías de productos y/o servicios.

  • Días y horarios: 7 y 14 de diciembre, de 10 a 12 h.
  • Power Bi

    Este curso está pensado para personas que quieran mejorar la información sobre su negocio, a partir de herramientas de visualización de datos y análitica (gráficos).

  • Días y horarios: Miércoles 7 y 14 de diciembre, de 10 a 12 h.
  • Cómo vender en Redes Sociales

    Te ayudará a potenciar tu negocio utilizando las redes sociales como herramientas de comercialización profesional.

  • Días y horarios: Martes 6 y 13 de diciembre, de 10 a 12 h.
  • ¡Animate a ser parte de la comunidad emprendedora!

    Por consultas sobre los cursos, podés escribinos a: academiaba@buenosaires.gob.ar.

    ¡Inscribite a los cursos de diciembre!