Lunes 06 de Junio de 2022

Súmate a la charla de la Ciudad sobre metaverso y el mundo del derecho

Te invitamos a participar de este nuevo encuentro con referentes del mundo legal y académico asociados a la inteligencia artificial y los entornos virtuales.

Compartir en Redes

El avance en la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías nos invitan a participar en una vida digital paralelay esto nos trae nuevas incertidumbres. En el mismo, se encuentran varias tecnologías como es la IA, blockchain, realidad virtual y realidad aumentada.

Con la mirada puesta en los ciudadanos, te invitamos a participar el 9 de junio a las 9.30 h de un Webinar para explorar los principales desafíos de este mundo, haciendo hincapié en la protección de los usuarios y sus derechos. Para ello, analizaremos temas básicos a considerar cómo la utilización de una identidad digital / avatar, propiedad intelectual y derechos humanos, entre otros. Para poder participar de la charla, deberás inscribirte al siguiente formulario:

Link de inscripción al zoom

De esta conversación, participarán Juan Corvalán y Agustina Pérez Comenale, miembros del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Buenos Aires (IALAB). Además, hay becas para que los participantes puedan acceder, de forma gratuita, al Programa de Formación Multidisciplinaria en datos e Inteligencia Artificial de la UBA-IALAB y capacitarse de manera online y asincrónica en distintas temáticas.

¿Qué es IALAB?.

Es un laboratorio de innovación e investigación de la inteligencia artificial aplicada al derecho. Cuenta con el Programa de Actualización en Inteligencia Artificial y Derecho de la UBA, que es el único posgrado de Hispanoamérica exclusivamente dedicado a esta materia.

Link de inscripción a la beca de IALAB .