Lunes 12 de Octubre de 2020

BA Moda: un ciclo de actividades para aprender sobre moda desde casa

La iniciativa busca darle visibilidad a los actores de la cadena de valor de la industria y profesionalizar a los nuevos talentos

Compartir en Redes

La convocatoria de BA Moda tendrá lugar hasta el 14 de octubre inclusive y podrán participar actores del sector de diseño de indumentaria o afines que presenten charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, entre otras actividades.

Las propuestas de participación deberán representar a la moda y al diseño de indumentaria y afines en sus distintas aristas y relacionarse con temas de actualidad e innovación, tales como: nuevas plataformas online, ventas online, tecnología, sustentabilidad, sostenibilidad, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles.

BA Moda busca posicionar a Buenos Aires como una ciudad que vive y crea moda, potenciando a la industria y haciéndola visible para los ciudadanos, en esta oportunidad bajo la modalidad virtual. Asimismo, poner en valor y conectar a toda su cadena de valor para fortalecer el ecosistema del diseño de Indumentaria, Textil y la Moda.

Para ello, se pretende reunir a los actores de la industria a través de una agenda de actividades destinadas a apoyar a los nuevos talentos, darles visibilidad a los diseñadores y profesionalizar el Diseño.

Si te interesa ser parte, conocé las bases y condiciones y completa el formulario.

Descargar
Descargar